Reprogramarían Santos-Morelia en octubre

El partido Santos-Morelia que se disputaba en la Jornada 6 en el Territorio Santos Modelos se reprogramaría para finales de octubre o principios de noviembre.
 El partido Santos-Morelia que se disputaba en la Jornada 6 en el Territorio Santos Modelos se reprogramaría para finales de octubre o principios de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se cambiaría para finales de octubre

El partido Santos-Morelia que se disputaba en la Jornada 6 en el Territorio Santos Modelos se reprogramaría para finales de octubre o principios de noviembre. Así lo informaron Heriberto Ramón Morales, Director deportivo de Monarcas, y Alberto Canedo, Vicepresidente deportivo de Santos, previo a la reunión de Presidentes de la Primera División. “Ya están por cerrar el acuerdo, el presidente (Álvaro Dávila) ha hablado con la gente de Santos y yo creo que hoy saldremos con la fecha establecida, los dos estamos en Concachampions, me parce que es medio complicado pero entre octubre y noviembre va determinarse”, dijo Morales. "Me parce que es medio complicado pero entre octubre y noviembre va determinarse" El partido se tendría que jugar en las mismas condiciones en que se suspendió es decir, con público, el minuto exacto donde se terminó y con las mismas alineaciones. Las próximas Fechas FIFA que siguen en el calendario son del 7 al 11 de octubre y del 11 al 15 de noviembre. Canedo coincidió con el directivo de Morelia y señaló que la dificultad son los partidos de la Liga Campeones de CONCACAF. “Hoy vamos a tratar de ponernos de acuerdo con la directiva de Morelia para la fecha en que se reanudará el partido, no es fácil porque los dos equipos estamos disputando dos torneos y entonces ahorita con base en el calendario vamos a ver dónde acomodamos el partido, tentativamente sería en octubre, pero ya definiremos la fecha”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×