Rodríguez, satisfecho con sus Tigres, ya quiere el Campeonato

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, cree que con Ricardo Ferretti como estratega hay expectativa para tener una gran actuación y enfilarse al título, pues no quiere cumplir 30 años de sequía.
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, cree que con Ricardo Ferretti como estratega hay expectativa para tener una gran actuación y enfilarse al título, pues no quiere cumplir 30 años de sequía.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, cree que con Ricardo Ferretti como estratega hay expectativa para tener una gran actuación y enfilarse al título, pues no quiere cumplir 30 años de sequía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que su objetivo principal es llegar a Liguilla sin lesionados
  • Espera no llegar a 30 años sin título
  • Dijo que buscan ampliar las salidas en el Uni

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, aseguró que el equipo se está enfilando a los objetivos planteados desde el inicio del torneo pero lo más importante será llegar a la Liguilla sin lesionados. “Llevamos el 50 por ciento, que es lo que esperamos y nos estamos enfilando a lo que buscamos que es clasificar a la Liguilla, llegar bien sin expulsados, sin lesionados”, dijo. Agregó que con el trabajo de Ricardo Ferretti como estratega hay expectativa para tener una gran actuación pues no quiere cumplir con los 30 años sin un título. “Campeón lo más pronto posible, la afición de Tigres ya lo está esperando, tenemos casi 30 años del último campeonato y ya lo queremos”, comentó. Sobre la seguridad en el Estadio Universitario, Rodríguez explicó que buscan ampliar las salidas del estadio de seis a diez las salidas del inmueble. “Nosotros ya hemos invertido en cámaras, en la parte de detector de metales, buscando tener más accesos a las canchas, tenemos seis queremos 10 y obviamente que a todas las autoridades municipales y estatales el perímetro (exterior) que a ellos les toca”, explicó. Comentó que gracias al protocolo de seguridad de la FIFA, que aplicaron durante el Mundial Sub-17, es que tienen experiencia en cómo responder ante los incidentes. Reiteró que están unidos y apoyando a la gente de Monterrey por el tema del incendio del Casino Royale, en el que murieron 52 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×