Suspendidos de la Jornada 7

La Comisión Disciplinaria, después de haberse jugado la Jornada 7, informó que Marcelo Alatorre de Estudiantes fue suspendido cuatro partidos. El jugador de los zapopanos recibió un juego de...
 La reciente sanción que le puso la Comisión Disciplinaria de cuatro partidos de suspensión al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se le hace demasiado exagerada ya que fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Ricardo Arellano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marcelo Alatorre se va cuatro juegos suspendido
  • Siete fueron los jugadores castigados tras la jornada

La Comisión Disciplinaria, después de haberse jugado la Jornada 7, informó que Marcelo Alatorre de Estudiantes fue suspendido cuatro partidos. El jugador de los zapopanos recibió un juego de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y tres por agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado del encuentro.

Néstor Vidrio de Atlas aparece también en la lista por haber sido expulsado tras recibir una segunda amonestación en el mismo juego, Efrén Mendoza del Atlas fue suspendido un partido tras ver la tarjeta roja por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Gerardo Jiménez de Tijuana se perderá un encuentro por protestar las decisiones de cualquier integrante del Cuerpo Arbitral. Finalmente, los jugadores Juan Carlos Valenzuela del América, José María Basanta de Monterrey y Luis Fernando Fuentes de Pumas recibieron un juego de suspensión por ser culpables de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×