Cuatro partidos son exagerados: Marcelo Alatorre

La reciente sanción que le puso la Comisión Disciplinaria de cuatro partidos de suspensión al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se le hace demasiado exagerada ya que fue expulsado...
La reciente sanción que le puso la Comisión Disciplinaria de cuatro partidos de suspensión al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se le hace demasiado exagerada ya que fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Ricardo Arellano.
 La reciente sanción que le puso la Comisión Disciplinaria de cuatro partidos de suspensión al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se le hace demasiado exagerada ya que fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Ricardo Arellano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alatorre espera que directiva apele el castigo para poder pronto tener participación

La reciente sanción que le puso la Comisión Disciplinaria de cuatro partidos de suspensión al jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, se le hace demasiado exagerada ya que fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Ricardo Arellano y en la pequeña riña no tuvo participación para lastimar a algún jugador de Atlante.

“A mí me parece demasiado exagerado y toda la jornada hubo expulsiones de rojas directa, en el mismo partido la riña, por ahí 'Kikín' (Fonseca) le tira un manotazo a Lalo (Lilligston) en la cara y ni la amonestación, para mi es muy extremo y tratar de ver en la Federación que se puede hacer”, manifestó el zaguero.

Alatorre dijo sentirse molesto ya que apenas había sido contemplado por el técnico Raúl Arias y en caso de que el castigo sea oficial, estaría fuera de acción durante un mes.

“En lo personal si me molesta en ese aspecto, que me empiezan a tomar en cuenta y se viene jornada de selecciones y cuatro partidos de suspensión, es más de un mes y estar parado si me molesta y me sorprende”, comentó.

Marcelo espera que la dirigencia zapopana mande el video para que se le reduzca su sanción ya que la considera injusta.

“Por ahorita me comentaron de la Directiva que iban a mandar el video a Federación, para platicar sobre los cuatro partidos, yo pienso que deben de bajar algunos y que sean conscientes de lo que ha pasado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×