Del Olmo tranquilo, a pesar de la irregularidad de su equipo

A pesar de la irregularidad de su equipo y de que aún no soniguen un triunfo en el Estadio Caliente, Joaquin del Olmo, DT de Xolos dijo sentirse tranquilo.
 A pesar de la irregularidad de su equipo y de que aún no soniguen un triunfo en el Estadio Caliente, Joaquin del Olmo, DT de Xolos dijo sentirse tranquilo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Aún tiene la confianza de obtener su primer triunfo como local

Semana tras semana Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, ha externado estar tranquilo pese a la irregularidad de su equipo. Hoy al finalizar el entrenamiento, el timonel manifestó que continúa con esa tranquilidad, pues argumentó que “si empezamos a desesperarnos va hacer contraproducente”.   “Más que nunca, hay que tener tranquilidad, afrontar el momento que vivimos, pero seguir disfrutando esto. El equipo tiene que seguir entrenando como la ha venido haciendo, pero necesitamos que no nos gane la desconcentración”, comentó.   El timonel expuso la necesidad que existe de ganar en casa; este martes los rojinegros regresaron a los entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán contra las Chivas del Guadalajara este viernes, los pupilos de Joaquín saben que tendrán a enfrente un rival complicado, no obstante, el técnico manifestó que para afrontar este compromiso su equipo “mantendrá su misma mística, saldremos con la idea de estar concentrados los 90 minutos, pues las desconcentraciones nos están costando goles, el equipo tiene que seguir jugando sobre lo mismo y mejorar”, indicó.   Del Olmo dejó en claro que pese a los resultados adversos no decae el ánimo del conjunto canino, que los jugadores mantienen la fe y la confianza.

"Los jugadores tienen mucha fe, se entregan, trabajan. Si yo no viera a mi equipo jugar bien estaría preocupado, por ahora estoy ocupado en mejorar, pero vamos por buen camino aunque los resultados no son los que quisiéramos; el ánimo está a tope, tenemos que divertirnos, pero estar conscientes que la necesidad de ganar en casa cada vez es mayor”, mencionó.   Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la afición tijuanense, la cual desde el domingo empezó a formarse para adquirir un boleto para el partido de las Chivas, mismos que salieron a la venta este martes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro), “estoy seguro que este viernes habrá más afición de Xolos que de Chivas”, dijo.   “Hoy estoy ocupado en Chivas, preparando al equipo y preparándome para los diferentes escenarios que se puedan presentar en el encuentro. Del rival no hablo mucho, nosotros estaremos atentos y saldremos a ganar”, finalizó Del Olmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×