Directiva de Atlas respaldó a Romano

Dos horas de reunión de la Comisión de Futbol de Atlas fueron suficientes para escuchar al técnico del equipo, Rubén Omar Romano para ratificarlo como estratega de los Zorros.
Dos horas de reunión de la Comisión de Futbol de Atlas fueron suficientes para escuchar al técnico del equipo, Rubén Omar Romano para ratificarlo como estratega de los Zorros.
 Dos horas de reunión de la Comisión de Futbol de Atlas fueron suficientes para escuchar al técnico del equipo, Rubén Omar Romano para ratificarlo como estratega de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega argentino les prometió que pronto saldrán de la mala racha

Dos horas de reunión de la Comisión de Futbol de Atlas fueron suficientes para escuchar al técnico del equipo, Rubén Omar Romano para ratificarlo como estratega de los Zorros. "Hoy fue una reunión positiva, platicamos de todo lo que viene pasando y estamos firmes en el puesto, así que no pasa nada, existe un gran apoyo por parte de la directiva y a seguir trabajando para que los resultados se presenten lo antes posible", expresó Romano al salir de la reunión con los dirigentes. Este miércoles, la directiva estará en el vestidor del equipo rojinegro para dialogar con los jugadores y establecer lo que viene ahora. En estos momentos, los dirigentes descartan cualquier sanción para el plantel. "Vamos a platicar con ellos, queremos darles la confianza y sobre todo hacerles saber que estamos con el grupo", expresó el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío.

PRESIDENTE DE ATLAS SIGUE CONFIANDO EN ROMANO

La Comisión de Futbol de Atlas, que en su mayoría estuvo presente en la reunión sobre la continuidad del técnico, Rubén Omar Romano le brindó su total confianza al estratega argentino para que siguiera en el banquillo rojinegro y cumpla con el proyecto de salvarlos del descenso. El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo ratificó a Romano ya que le tiene mucha confianza para salir de la actual crisis en la que se encuentran con cinco derrotas. "La verdad que bastante bien nos fue en la reunión, fue una junta bastante productiva para todos nosotros y estuvo toda la Comisión en pleno de futbol, prácticamente fue el cien por ciento y se cumplió el objetivo de darle seguimiento en el proyecto que tenemos con Rubén y se aclararon muchas cosas que se tenían duda, tanto ellos como nosotros y no las aclaró Romano y seguiremos con el proceso normal que teníamos está temporada", manifestó el dirigente. Martín del Campo por otra parte considera que uno de los motivos para que Rubén Omar siga es que les explicó el porque de la baja de nivel de algunos jugadores y del esquema táctico que está utilizando. "Nos aclaro muchas cosas que teníamos duda y que nos aclaró Rubén de fondo y de forma, que creía que estaba pasando en ciertos jugadores y porqué, cierto parado en el equipo que el creé que ha fallado y en el cual los jugadores no se adaptan explicó y creo que nos vamos tranquilos con la idea que tiene de seguir en el proyecto", comentó el mandamás. Además el mandatario de la Academia dijo que Rubén Romano no tiene ningún plazo y mucho menos un ultimátum. "No hemos sido de plazos y ni de amenazas, la idea es fortalecer, para que vean la credibilidad y tenemos fe en el proyecto que tenemos", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×