Extranjeros dejan México en Fecha FIFA

Serán 17 jugadores los que abandonen las trincheras aztecas para representar a su respectivo país en las próximas Fechas FIFA.
 Serán 17 jugadores los que abandonen las trincheras aztecas para representar a su respectivo país en las próximas Fechas FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ecuador es la Selección que más jugadores “aztecas” llamó a sus filas

Serán 17 jugadores los que abandonen las trincheras aztecas para representar a su respectivo país en las próximas Fechas FIFA. Pachuca es el equipo que más bajas tiene, pues Segundo Castillo y Jaime Ayoví fueron llamados por Ecuador y Yulián Anchico por Colombia; los primeros dos enfrentarán a Jamaica y Costa Rica el 2 y 6 de septiembre respectivamente, mientras que el jugador colombiano se medirá frente a Honduras y Jamaica. América sufrirá la ausencia del colombiano  Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Christian Benítez, mientras que Atlante verá partir a Giancarlo Maldonado a Venezuela donde la vinotinto se medirá a Guinea. El venezolano Jesús Meza y el hondureño Carlos Costly serán bajas de Atlas, mientras que el colombiano Jackson Martínez deja a los Jaguares. Monterrey sólo cederá a Walter Ayoví a Ecuador; San Luis a Michel Orozco a Estados Unidos, para enfrentar a Costa Rica y Bélgica, y Wilmer Aguirre a Perú quien enfrentará a Bolivia. Santos hará lo propio con el panameño Felipe Baloy para que enfrente a Bahamas y Nicaragua, y Christian Suárez se incorporará con Ecuador. Dayro Moreno, de Xolos, volará a Estados Unidos para incorporarse con la Selección de Colombia. Indios de Ciudad Juárez, de la División de Ascenso, también verá partir a Víctor Bernárdez de Honduras para enfrentar a Colombia y Paraguay, y Blas Pérez se incorporará con Panamá. Ecuador es el país que más jugadores solicitó llegando a la cifra de cinco elementos, el segundo es Colombia con 4 jugadores, Venezuela, Panamá y Honduras con 2, y Estados Unidos y Perú con uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×