Los Xolos se preparan para recibir a Chivas

El Club Tijuana inició los trabajos previos al encuentro de la Jornada tres, mismo que fue reprogramado luego de que las Chivas sostuvieran un encuentro amistoso con el Barcelona.
El Club Tijuana inició los trabajos previos al encuentro de la Jornada tres, mismo que fue reprogramado luego de que las Chivas sostuvieran un encuentro amistoso con el Barcelona.
 El Club Tijuana inició los trabajos previos al encuentro de la Jornada tres, mismo que fue reprogramado luego de que las Chivas sostuvieran un encuentro amistoso con el Barcelona.  (Foto: Notimex)
  • Joe Corona, Dayro Moreno no jugaran ante Chivas; Gandolfi y Orozco se recuperan de una lesión

Con plena confianza en poder vencer este viernes a Chivas del Guadalajara, Xoloitzcuintles del Club Tijuana retomó los entrenamientos este martes por la mañana en elEestadio Caliente. Los perros aztecas no pudieron derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro el domingo pasado, cotejo que correspondió a la Jornada siete del Torneo Apertura 2011, sin embargo, el plantel confía en que se puedan sumar los tres puntos ante el Rebaño Sagrado.   El Club Tijuana inició los trabajos previos al encuentro de la Jornada tres, mismo que fue reprogramado luego de que las Chivas sostuvieran un encuentro amistoso con el Barcelona a principios de este mes.   El entrenamiento inició con trabajo físico, siguieron con aspectos tácticos, tiro a gol y terminaron haciendo futbol en espacios reducidos.   El cuadro dirigido por Joaquín Del Olmo presentará varias bajas para este viernes, por haber sido llamados a sus selecciones respectivas, Joe Corona (con la Selección Mexicana Sub-22) y el colombiano Dayro Moreno no estarán presentes ante las Chivas, mientras que Javier Gandolfi se recupera de una inflamación en el tendón al igual que Luis Alberto “Chuleta” Orozco.   Las bajas son sensibles para el equipo canino, sin embargo, el timonel manifestó que hay hombres suficientemente capaces para cubrir las ausencias. Por su parte Juan Carlos Núñez expuso que “hay otros jugadores importantes que dejarán todo en la cancha este viernes”.   “Dayro se reporta con la selección, no le dieron permiso para quedarse como a Arévalo (Egidio). Todas son bajas que afectan, pero tenemos gente que puede suplirlos, no hay pretextos y tengo mucha confianza en mi plantel”, mencionó Del Olmo.   Núñez, quien tuvo participación en el cotejo del domingo, reiteró que pese a que no se han logrado los resultados no decae el ánimo del grupo, “sentimos la presión para salir de este bache, estamos trabajando para mejorar y corregir los errores y así conseguir un buen resultado el viernes”, dijo.   El defensa concluyó que “Chivas es un gran equipo, al que hay que tenerle respeto como a cualquier otro, es un rival complicado y tenemos que estar muy concentrados durante el partido”, concluyó.   Este miércoles los perros aztecas realizarán su interescuadras a puerta cerrada con el cual Del Olmo elegirá la alineación para encarar el compromiso con el rebaño sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×