Matellán pidió cautela ante el Subcampéón del futbol mexicano

Aníbal Matellán, defensa del San Luis, aseguró que la racha de tres juegos ganados de manera consecutiva en el Alfonso Lastras no será suficiente para vencer el próximo domingo al Morelia, ya que...
 Aníbal Matellán, defensa del San Luis, aseguró que la racha de tres juegos ganados de manera consecutiva en el Alfonso Lastras no será suficiente para vencer el próximo domingo al Morelia, ya que se trata del subcampeón de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Potosinos y Monarcas se enfrentarán este domingo en partido aplazado de la Jornada 3
  • Matellán descartó que el calor del mediodía vaya a afectar en el rendimiento del equipo

Aníbal Matellán, defensa del San Luis, aseguró que la racha de tres juegos ganados de manera consecutiva en el Alfonso Lastras no será suficiente para vencer el próximo domingo al Morelia, ya que se trata del subcampeón de la Primera División. “Seríamos poco inteligentes si creemos que a Morelia le podemos ganar solamente con el envión que traemos, sabemos que es el subcampeón de México, es un gran equipo, tiene prácticamente los mismos jugadores que tenía antes. Sé que por ahí no arrancaron bien el campeonato, pero hay que tomar todas las precauciones necesarias”, comentó el Capitán potosino, quien además considera que aún les falta mucho trecho para alcanzar la meta de calificar a la Liguilla.

"Si la idea es ganar el partido, esto va más allá del sol, del calor, del horario, nosotros no tenemos que ponernos cosas en la mente"

“Yo no me llevo mucho por las estadísticas, lo que sí es que nosotros tenemos que mantener esta mentalidad en casa, tratar de sacar todos los resultados positivos que se puedan, es decir, ganar para lograr el objetivo que es calificar, así que en ese sentido todavía falta mucho campeonato, pero vamos bien”. Asimismo, el central argentino negó que el hecho de jugar el encuentro a las 12 del día vaya a afectar el rendimiento del plantel, pues sólo piensan en sacar los tres puntos a como dé lugar.  “Si la idea es ganar el partido, esto va más allá del sol, del calor, del horario, nosotros no tenemos que ponernos cosas en la mente, nuestro objetivo es ganar el domingo más allá de las condiciones” Por último, Matellán dejó en claro que, si bien prefieren no apresurarse en el proceso, el San Luis está para ser protagonista en el Apertura 2011   “Demostramos dentro de la cancha lo que puede hacer San Luis, pero vamos poco a poco, el camino todavía es largo, aunque sabemos que podemos llegar lejos si seguimos por este camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×