Meza volvió a los entrenamientos del Atlas

El defensa venezolano, Jesús Meza regresó a los entrenamientos con los Zorros del Atlas, tras resuperarse de una infección de varicela que lo alejó de las canchas por dos semanas.
El defensa venezolano, Jesús Meza regresó a los entrenamientos con los Zorros del Atlas, tras resuperarse de una infección de varicela que lo alejó de las canchas por dos semanas.
 El defensa venezolano, Jesús Meza regresó a los entrenamientos con los Zorros del Atlas, tras resuperarse de una infección de varicela que lo alejó de las canchas por dos semanas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Meza no quiere saber de otra enfermedad

El defensa venezolano, Jesús Meza regresó a los entrenamientos con los Zorros del Atlas, tras resuperarse de una infección de varicela que lo alejó de las canchas por dos semanas. Aún con algunas secuelas en su rostro, el jugador sudamericano aseguró que el receso en la liga del futbol mexicano, servirá para recuperarse al cien por ciento y regresar a las canchas con los rojinegros. "Espero con el favor de Dios no volverme a enfermar y ya estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Pienso que vine a aportar, que vengo a dar más, sí fue un golpe anímico muy fuerte el hecho de la enfermedad, pero por fortuna estaba toda mi familia conmigo y eso ayuda mucho, me fortalecieron mucho, pero ya voy saliendo de esto, y ya comencé a trabajar este día", expresó Meza. La idea que tiene el jugador sudamericano es poder tener actividad en el primer equipo y se le abre la opción para cuando se reactive la Liga y que será para los Rojinegros el próximo 10 de septiembre en el Estadio Jalisco, donde recibirán al San Luis. "Sí, yo siento que estaré listo, estos 15 días servirán mucho para ponernos bien físicamente. Yo tengo muchas ganas de regresar a jugar, de ayudar a mis compañeros, al equipo, de demostrar y más en estos momentos complicados que estamos pasando, per confío en que saldremos adelante", acotó Meza. Para la Jornada 8, Atlas tendrá dos suspendidos y es el caso de Néstor Vidrio y Efrén Mendoza, por ende, las opciones para regresar a las acciones están para Ricardo Jiménez y Alfredo González Tahuilán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×