Monarcas firmó convenio deportivo con Limoneros de Apatzingán

Morelia y Limoneros de Apatzingán serán socios en lo deportivo, toda vez que hoy las Directivas de ambos conjuntos firmaron un acuerdo que abarca los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012.
 Morelia y Limoneros de Apatzingán serán socios en lo deportivo, toda vez que hoy las Directivas de ambos conjuntos firmaron un acuerdo que abarca los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012.
Ciudad de México -
  • Entre 8 y 12 canteranos de Monarcas reforzarán a la escuadra de Apatzingán

Morelia y Limoneros de Apatzingán serán socios en lo deportivo, toda vez que hoy las Directivas de ambos conjuntos firmaron un acuerdo que abarca los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012. "Monarcas Morelia, en su afán de expandirse como organización tratando de copar el sector del Estado a través de convenios deportivos con gente entusiasta y que tenga las ganas de mejorar, firmó hoy un acuerdo con la gente de los Limones de Apatzingán que es meramente deportivo", comentó el Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales. El dirigente de la "monarquía" aseguró que dicho convenio incluye la cesión de futbolistas, así como cuestiones que tienen que ver con las estrategias de entrenamiento implementadas por el club de la capital del estado michoacano.

"Agradezco a Monarcas por esta oportunidad, tomamos este reto para asumir un papel importante en el deporte"

"Monarcas proporcionará material humano así como jugadores, además de información de los programas de entrenamiento del club para tener un ligue más a nuestra institución y competir en Tercera División Profesional", añadió. Por su parte, el Presidente de los Limoneros, José Miguel Ríos, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los directivos purépechas, a quienes espera responder convirtiendo al equipo en protagonista del Torneo de la Tercera División. "Agradezco a Monarcas por esta oportunidad, tomamos este reto para asumir un papel importante en el deporte, en la institución queremos hacer un gran papel e impulsar a la juventud en el medio deportivo", expresó. Por último, Heriberto Ramón Morales dijo que se trata de 8 o 12 canteranos de la categoría 1992-93 de Monarcas que reforzarán a la escuadra de Limoneros para el certamen que arrancará este fin de semana.

"Son aproximadamente entre 8 y 12 jugadores que apoyarán a la plantilla. Van a seguir en  la línea de formación Monarca en el aspecto académico, que es muy importante.Tienen perfectamente condicionada una casa club para 15 jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×