Rayados entrenó con nueve ausencias

Una práctica con un reducido número de elementos es la que sostuvo este martes el equipo de Monterrey, al presentar nueve ausencias en su plantel por diversos motivos.
 Una práctica con un reducido número de elementos es la que sostuvo este martes el equipo de Monterrey, al presentar nueve ausencias en su plantel por diversos motivos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El cuadro regiomontano está incompleto al tener seis seleccionados
  • Mañana intensarán el fondo físico al entrenar en Chipinque

Una práctica con un reducido número de elementos es la que sostuvo este martes el equipo de Monterrey, al presentar nueve ausencias en su plantel por diversos motivos. Y es que a la ausencia de sus seis seleccionados, Aldo De Nigris, Jesús Zavala y Sergio Pérez, quienes están concentrados con la Selección Nacional mayor; Hiram Mier y Darvin Chávez convocados con el Tri Sub-22 y Walter Ayoví con el representativo de Ecuador, la escuadra regiomontana tampoco contó en el entrenamiento de hoy con el técnico Víctor Manuel Vucetich, así como con los jugadores Jonathan Orozco y Ricardo Osorio. Estos tres últimos, no se presentaron esta mañana en el campamento albiazul debido a que asistieron la noche de ayer a la premiación de los Balones de Oro, ceremonia donde el arquero ganó la presea como el mejor en su posición del torneo pasado. Tanto el estratega, como el guardameta y el defensa ya estarán presentes en la práctica que este miércoles sostendrán los Rayados en el Parque Ecológico Chipinque, donde trabajarán principalmente en lo físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×