Ve Santana a un Monterrey recuperado

Tras la preocupación que reinó durante dos semanas ante la falta de resultados positivos en la Liga y la Concachampions, la calma regresó al campamento del Monterrey tras la victoria frente al Santos.
Tras la preocupación que reinó durante dos semanas ante la falta de resultados positivos en la Liga y la Concachampions, la calma regresó al campamento del Monterrey tras la victoria frente al Santos.
 Tras la preocupación que reinó durante dos semanas ante la falta de resultados positivos en la Liga y la Concachampions, la calma regresó al campamento del Monterrey tras la victoria frente al Santos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero señaló que hay tiempo para revertir el regular inicio del A2011
  • La semana de descanso le servirá para retomar el fondo físico que perdió por la lesión

Tras la preocupación que reinó durante dos semanas ante la falta de resultados positivos en la Liga y la Concachampions, la calma regresó al campamento del Monterrey tras la victoria frente al Santos, e incluso hacia el interior del plantel se percibe a un cuadro rayado recuperado. Sergio Santana enfatizó este martes que la demostración futbolística que dio el conjunto regiomontano el pasado sábado fue contundente, resaltando la intensidad que desplegó la escuadra de Vucetich sobre el terreno de juego. "Fuimos más intensos, dimos el todo por el todo, que era lo que estaba faltando a lo mejor, que no estábamos siendo intensos por circunstancias, pero dimos un gran partido. Ya no podíamos darnos el lujo de volver a dar un mal partido o de perder, sabíamos que tiene que ser así, jugar con mucha intensidad, jugar concentrados". "Fuimos más intensos, dimos el todo por el todo, que era lo que estaba faltando a lo mejor, que no estábamos siendo intensos por circunstancias" El atacante albiazul reiteró que tras el tibio arranque del torneo, así como de los tres tropiezos que ligó frente al San Luis y Guadalajara en el Apertura 2011, y contra el Seattle Sounders en la Concachampions, el conjunto rayado ya está totalmente recuperado y con mucho camino por recorrer para mejorar sus actuaciones en ambas competencias. "El camino empezó desde el primer partido, obviamente tuvimos ciertos altibajos por lo que tú quieras y bastantes lesionados, pero finalmente ya nos recuperamos, estamos a tiempo de revertir el no tan buen torneo que iniciamos, tenemos con que superar esto y los partidos que vienen sacarlos adelante". -¿La victoria les regresó la tranquilidad?-"Estás más tranquilo cuando ganas, pero también hay que ver la forma en cómo jugamos y cómo lo veníamos jugando, eso es lo que nos deja tranquilos, la capacidad la tiene el equipo de reaccionar cuando se lo proponga". Santana regresó a la actividad en el duelo contra el cuadro de Torreón luego de tres semanas sin actividad debido a una lesión que lo aquejaba en la rodilla, y el atacante reconoció que esta semana sin partido de Liga le servirá para retomar el fondo físico que perdió durante su ausencia de las canchas. "Obviamente no es como en el inicio, pero esta semana me va a servir para agarrar ritmo físico y futbolístico para llegar bien para los partidos que vienen", dijo. Por otra parte, el ariete felicitó al arquero Jonathan Orozco, quien ganó el Balón de Oro como el mejor portero del Clausura 2011. "Viene teniendo buenas actuaciones desde hace tiempo y muy bien por él, para que le sirva de no bajar los brazos y seguir trabajando de la misma manera", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×