Boletos de Xolos-Chivas se revenden hasta en 85 dólares

Gran expectativa ha generado entre la afición el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues pese a que los Xolos no están en su mejor momento, la...
 Gran expectativa ha generado entre la afición el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues pese a que los Xolos no están en su mejor momento, la fanaticada espera que el local sume los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El cotejo corresponde a la jornada tres del Apertura 2011

Gran expectativa ha generado entre la afición el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues pese a que los Xolos no están en su mejor momento, la fanaticada espera que el local sume los tres puntos.

Para el duelo pendiente de la jornada tres del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, el Director Técnico de los rojinegros, Joaquín Del Olmo, manifestó que este viernes espera ver más seguidores de la escuadra canina que del rival, la realidad es que será de los partidos en los que más dividido estará el Estadio Caliente.

Desde el domingo la afición al futbol mexicano que radica en la frontera comenzó hacer fila para adquirir sus boletos para el duelo. La euforia por ver al “Rebaño Sagrado” se apoderó de Tijuana, misma que espera con ansias el cotejo  y que con él se dé la primera victoria como local del conjunto canino.

La reventa no se hizo esperar y desde ayer por la tarde circula en diferentes páginas de internet boletos para el choque entre los rojiblancos y los perros aztecas. Los precios eran de 390 pesos para la zona 2, 240 para cabeceras, 360 para el corner 1 y 300 para el corner 2; con la reventa los precios se duplicaron, la zona 2 se vende en 85 dólares, las cabeceras en 55 dólares y el corner 1 y 2 en 75 dólares.

“Tengo boletos para todas las zonas”, son parte de los anuncios que circulan en internet. Se espera que el viernes los revendedores hagan acto de presencia en las inmediaciones del Estadio Caliente, sin embargo, las autoridades estarán al pendiente para intentar frenar esta situación ilegal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×