En Pumas piden calma, ante la mala racha

Eduardo Herrera, delantero de Pumas pidió tranquilidad y mesura ante la mala racha indicando que las lesiones y las expulsiones han mermado el plantel de Guillermo Vázquez.
Eduardo Herrera, delantero de Pumas pidió tranquilidad y mesura ante la mala racha indicando que las lesiones y las expulsiones han mermado el plantel de Guillermo Vázquez.
 Eduardo Herrera, delantero de Pumas pidió tranquilidad y mesura ante la mala racha indicando que las lesiones y las expulsiones han mermado el plantel de Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Palencia y Cacho aún se mantienen en rehabilitación
  • Herrera acepó que las tarjetas rojas los han afectado

Cuatro duelos consecutivos sin victoria y dos más en la Concachampions no hacen que Pumas pierda la cabeza o comience a entrar en desesperación. El Campeón del futbol mexicano tan sólo ha cosechado dos de los últimos 12 puntos en el torneo local y suma una solitaria unidad en el torneo de la CONCACAF, situación que complica su futuro en el presente semestre. Sin embargo, Eduardo Herrera, delantero que debutó esta temporada con los universitarios y que ya ha marcado un par de goles en el torneo pidió tranquilidad y mesura ante la mala racha indicando que las lesiones y las expulsiones han mermado el plantel de Guillermo Vázquez. "Hay que tomarlo con calma, para nosotros sería bueno salir lo más pronto posible de esta pequeña rachita en que estamos, pero el equipo está tranquilo, entrenando y la siguiente estaremos listos para enfrentar de la mejor manera el partido contra el Querétaro", apuntó el delantero. Herrera comentó que la semana que la liga se detuvo por la fecha FIFA le viene bien a los felinos, pues eso dará tiempo de que hombres como Juan Carlos Cacho y Juan Francisco Palencia se recuperen para que el estratega auriazul tenga más opciones para enfrentar lo que resta del campeonato. "Es mejor que se recuperen mis compañeros, como Cacho y Palencia, porque esta semana va ser como un colchón para que se puedan recuperar de las lesiones que tienen. Esperemos tenerlos pronto de vuelta; por mi parte debo mejorar algunos aspectos, para que Memo (Vázquez) confíe en mí y es lo único que tengo en mente ahorita", confesó. Por último, los Pumas estarían jugando el fin de semana ante Pumas Morelos en un duelo amistoso que les permita mantenerse en ritmo y componer los errores que hasta el momento han afectado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×