Lamenta uruguayo Bueno no poder enfrentar ahora a Pumas diezmado

El delantero uruguayo Carlos Bueno, de Querétaro, lamentó que el campeón Pumas de la UNAM podrá restablecerse y recuperar algunos de sus lesionados para el choque entre ambos clubes en la fecha...
El delantero uruguayo Carlos Bueno, de Querétaro, lamentó que el campeón Pumas de la UNAM podrá restablecerse y recuperar algunos de sus lesionados para el choque entre ambos clubes en la fecha ocho del Torneo Apertura 2011.
 El delantero uruguayo Carlos Bueno, de Querétaro, lamentó que el campeón Pumas de la UNAM podrá restablecerse y recuperar algunos de sus lesionados para el choque entre ambos clubes en la fecha ocho del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El charrúa quería aprovecharse de las bajas felinas

El delantero uruguayo Carlos Bueno, de Querétaro, lamentó que el campeón Pumas de la UNAM podrá restablecerse y recuperar algunos de sus lesionados para el choque entre ambos clubes en la fecha ocho del Torneo Apertura 2011.

La pausa en el campeonato mexicano por la fecha FIFA, que motivó que el siguiente fin de semana no haya actividad normal en el máximo circuito del balompié mexicano, fue catalogada por el “charrúa” como una “desventaja” para Gallos Blancos, aunque también tendrá sus puntos positivos.

“Quizás nos viene bien para trabajar mucho más, ir conociendo al entrenador (el paraguayo José Saturnino Cardozo), pero en el sentido del rival al que enfrentamos (Pumas) sería bueno enfrentarlo rápido porque vienen en bajada, tiene jugadores lesionados y este tiempo le va a dar tiempo para recuperarlos, eso es lo malo”, opinó.

El choque ante los “felinos”, quienes suman cuatro partidos sin triunfo, se disputará en el estadio La Corregidora el sábado 10 de septiembre, cuando podría recuperar a los veteranos atacantes Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho, ambos con lesiones musculares que los han mantenido fuera desde hace dos fechas.

Para este partido, que marca casi la mitad de la presente campaña, los “plumíferos” llegarán con la motivación del resultado conseguido el domingo anterior, un empate 1-1 con Tijuana en condición de visitantes y ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

“Sacamos un gran punto de una cancha muy difícil y a las doce del día, el calor estaba muy jodido frente a un rival que tiene muy buenos jugadores, pero el rendimiento nuestro fue muy bueno”.

El Capitán del cuadro queretano destacó la coordinación que el equipo tuvo para sumar un punto de esta visita complicada. “Hablamos dentro del campo, si no se puede ganar al menos el empate a nosotros nos sirve mucho ante un rival directo por la permanencia”.

En el sentido del horario en el que se jugó dicho encuentro expuso: “Es terrible, pero en el futbol uno trata de sacar ventaja de lo que puede, es lamentable que tengamos que jugar a las doce del día con un calor impresionante porque a uno le puede pasar algo y a la gente que va al estadio, pero cada equipo tiene que sacar sus ventajas”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×