Monterrey completo es mejor: Pérez

Luego de sufrir por varias semanas la ausencia de jugadores titulares por diversas lesiones, el equipo de Monterrey recuperó a esos elementos y ya completo ha elevado su nivel futbolístico,...
 Luego de sufrir por varias semanas la ausencia de jugadores titulares por diversas lesiones, el equipo de Monterrey recuperó a esos elementos y ya completo ha elevado su nivel futbolístico, reconoció este día Luis Pérez.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Reconoce el Capitán Luis Pérez que con todos sus elementos, el cuadro regiomontano eleva su nivel

Luego de sufrir por varias semanas la ausencia de jugadores titulares por diversas lesiones, el equipo de Monterrey recuperó a esos elementos y ya completo ha elevado su nivel futbolístico, reconoció este día Luis Pérez. El Capitán rayado indicó que con el regreso de jugadores estelares al cuadro albiazul, se aumenta la competencia interna en el grupo y con ello se mejora en el potencial del conjunto del Cerro de la Silla. "Sabemos que estamos completos y que eso hace que haya una competencia interna muy fuerte" "Sabemos que estamos completos y que eso hace que haya una competencia interna muy fuerte, que sabemos que en cada partido te juegas el puesto y eso da para que el equipo vaya creciendo en todos los sentidos, en lo individual y en lo colectivo, y eso hace nos da para que el equipo tome un mayor nivel", explicó Pérez. El mediocampista, quien destacó lo positivo que fue la victoria de 2-0 sobre la escuadra del Santos, también señaló que si bien el conjunto de Víctor Manuel Vucetich no suma los puntos que desearía tener (suma 12 de 21 posibles), lo positivo es que se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la tabla general del Apertura 2011. "Nos ayuda (el triunfo) porque siempre sabes que cuando ganas obviamente la motivación y el trabajo en la semana es más tranquilo en ese sentido, pero también sabemos que se tienen que mejorar cosas de las que se venían haciendo mal y reafirmar las que estamos haciendo bien para seguir en buen camino y tener un buen cierre de torneo". "Nuestro objetivo era estar dentro de los primeros cuatro (lugares) y, si lo vemos de esa manera, ahí estamos, pero sin duda quisiéramos haber tenido más (puntos) y pensamos que así es, pero hoy no lo tenemos, pero lo que sí podemos hacer es ocuparnos para que en los partidos que vienen no dejemos ir puntos", manifestó 'Lucho'. Reiteró que a pesar de la victoria del pasado sábado, el cuadro norteño aún deberá de corregir varios aspectos en su accionar. "Sabíamos que veníamos de dos derrotas, que estábamos fuera de casa (frente al San Luis y Chivas) y eso fue bueno para que el equipo reafirmara varias cosas que la gente no veía, que no estábamos todos completos, pero hoy estamos completos y con la esperanza de que seamos un equipo ganador y estar en los primeros lugares. En torno al duelo amistoso del próximo domingo en Houston, Texas, contra del Dynamo, Pérez dijo que le viene bien al Monterrey y espera el apoyo de la afición de esta ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×