Quintero y Ochoa al quite ante Jaguares

Los responsables en el ataque de Santos Laguna para el choque ante Jaguares serán el colombiano Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa, quienes tendrán la labor de ocupar las vacantes que dejan...
Los responsables en el ataque de Santos Laguna para el choque ante Jaguares serán el colombiano Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa, quienes tendrán la labor de ocupar las vacantes que dejan Oribe Peralta y Christian Suárez.
 Los responsables en el ataque de Santos Laguna para el choque ante Jaguares serán el colombiano Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa, quienes tendrán la labor de ocupar las vacantes que dejan Oribe Peralta y Christian Suárez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ambos jugarán de inicio
  • Baloy regresará el jueves a La Laguna

Los responsables en el ataque de Santos Laguna para el choque ante Jaguares serán el colombiano Carlos Darwin Quintero y Carlos Ochoa, quienes tendrán la labor de ocupar las vacantes que dejan Oribe Peralta y Christian Suárez, el primero de ellos por lesión y el segundo por encontrarse concentrado con la Selección de Ecuador para los juegos de fecha FIFA.

De esta manera les llegó la oportunidad de demostrar que tienen con qué responder a la confianza que les depositó el Cuerpo Técnico, el cual espera que la contundencia vuelva a la escuadra lagunera.

“Con muchas ganas de poder jugar, ojalá nos toqué, hay que hacerlo de la mejor forma, jugar bien al futbol y tratar de hacer goles. Muy conscientes de que sumando de a tres en los dos partidos pendientes nos podemos poner en los primeros lugares, conscientes de lo que estamos jugando y de lo que quiere el equipo, vamos con la ilusión de hacer las cosas bien y ganar”, confesó el propio Carlos Ochoa.

En cuanto al duelo en contra de su ex equipo, Ochoa comentó que: “no va a ser nada fácil, Jaguares es un equipo que también intenta jugar bien al futbol, esperemos que sea un partido muy agradable para que la gente lo disfrute, los dos necesitamos sumar de a tres, vamos a ir con toda la intención de buscar los puntos”.

A su vez, el llamado “Científico del Gol” aseguró que se debe tener concentración en todas las líneas y no solamente en la ofensiva:

“No sólo enfocarse en los de adelante, tenemos que trabajar todos para un bien común, si en un partido metemos una y nos meten tres vamos a perder, si metemos una y no nos meten gol vamos a ganar, es de todos y enfocados en lo que queremos”.

-¿Qué esperar de un juego en el que ambos equipos tendrán ausencias?- “Hay jugadores que pueden desempeñarse en esas posiciones, que lo hacen de la mejor manera, los jugadores que están con sus selecciones pueden ser reemplazados, para eso hay un grupo vasto”.

En el caso del panameño Felipe Baloy, no podrá participar en los partidos amistosos de su país, ya que presenta algunas molestias en el muslo izquierdo, por lo que este jueves regresará a la Comarca Lagunera y se enfocará en su recuperación con el apoyo de los Servicios Médicos del Club.

En lo que respecta al delantero Oribe Peralta, trabajó tanto en el área de rehabilitación como en el gimnasio del TSM, con la finalidad de superar la distensión del muslo derecho sufrida en el choque ante Monterrey de la fecha anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×