Reinoso debe trabajar y aceptar errores: Cuauhtémoc Blanco

A través de su programa de radio 'Directo al Blanco', Cuauhtémoc Blanco criticó el trabajó hecho por Carlos Reinoso al frente de las Águilas del América en el Apertura 2011.
 A través de su programa de radio 'Directo al Blanco', Cuauhtémoc Blanco criticó el trabajó hecho por Carlos Reinoso al frente de las Águilas del América en el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador de las Águilas indicó que en todos los equipos hay 'soplones'
  • Calificó a Carlos Reinoso como un técnico inconsistente

Uno de los máximos ídolos del americanismo habló y lo hizo fuerte. A través de su programa de radio 'Directo al Blanco', Cuauhtémoc Blanco criticó el trabajó hecho por Carlos Reinoso al frente de las Águilas del América en el Apertura 2011. El histórico jugador mexicano aconsejó al 'Maestro' dejar de hablar y dedicarse ciento por ciento al trabajo en la cancha. Según el 'Temo', Reinoso debe aceptar los errores que ha cometido en los últimos partidos e intentar corregir, pues lo único que indica apareciendo constantemente en los medios es que se encuentra en los últimos días al frente de los azulcremas. “Tú sabes que lo que debería hacer el Profe es trabajar y hacer las cosas mejor, saber que su equipo está cometiendo errores y tratar de ya no cometerlos. Pero yo creo que cuando un entrenador habla y habla, está en la cuerda floja, ¿no? "Creo que es una situación muy difícil. Los resultados a un entrenador siempre lo avalan y Reinoso ha dado un partido bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo; no ha sido consistente; entonces, yo creo que por eso el Profe está un poquito nervioso por su situación", comentó. El jugador del Irapuato también se dio tiempo para hablar de la indisciplina que cometieron Renato González e Isaac Acuña y que les valió estar separados del Primer Equipo americanista; Blanco apuntó que ojalá algún día todos los equipos se vean como una familia y se guarden los problemas dentro del vestidor, pues no hay necesidad de ventilarlos. "Fíjate que por lo regular, siempre a la larga de todo te enteras, de los problemas que hay en cualquier equipo. Me encantaría que un día lo que suceda en casa se quede ahí, siempre ha habido cosas que salen a la luz pública; no sé cómo le hacen, pero si está un grupo metido en un vestidor o pasa un problema, se tiene que quedar ahí, porque es como una familia", dijo el 'Cuauh'. Finalmente, el ídolo azulcrema habló del 'soplón' que Reinoso destacó como la vía por la que se filtró la información de los jugadores que cometieron la indisciplina y señaló que en todos los equipos hay alguien que filtra ese tipo información y que se debe arreglar dentro del vestidor. "Eso es en todas partes, en todos los equipos hay (un soplón). A lo mejor hay una pelea en el vestidor, con un compañero por lo caliente que está uno en los entrenamientos y al final todo mundo se entera, pero es increíble, porque no tiene que salir del vestidor", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×