Romano promete reacción del equipo y se disculpa con afición

Romano está consciente que a siete jornadas disputadas del Torneo Apertura 2011, le ha fallado a los aficionados Rojinegros. Su continuidad ha sido cuestionada por los atlistas, pero a esa...
Romano está consciente que a siete jornadas disputadas del Torneo Apertura 2011, le ha fallado a los aficionados Rojinegros. Su continuidad ha sido cuestionada por los atlistas, pero a esa afición, les promete que el equipo reaccionará.
 Romano está consciente que a siete jornadas disputadas del Torneo Apertura 2011, le ha fallado a los aficionados Rojinegros. Su continuidad ha sido cuestionada por los atlistas, pero a esa afición, les promete que el equipo reaccionará.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de los Zorros dijo que es el primer interesado en que las cosas cambien en cuanto a los resultados

Cuando tomó las riendas de Atlas por segunda ocasión, el técnico Rubén Omar Romano llegó con la ilusión de tener en estos momentos al equipo en otras instancias, pero el pronóstico falló. Hoy, los Rojinegros son últimos de la tabla general, el descenso los acecha de manera peligrosa y la afición se encuentra desconcertada y decepcionada.

Romano está consciente que a siete jornadas disputadas del Torneo Apertura 2011, le ha fallado a los aficionados Rojinegros. Su continuidad ha sido cuestionada por los atlistas, pero a esa afición, el técnico argentino en estos momentos les ofrece una disculpa y les promete hacer reaccionar al equipo para la recta final del campeonato, aunque la realidad le pinta complicada y la fe de los seguidores a los Zorros está en declive.

“La realidad es que no son resultados que uno planeaba, no nos han salido las cosas por equis circunstancias, pero quiero que sepan que el primer interesado en que las cosas mejoren soy yo, porque al Atlas se le tiene un gran cariño, yo vine por una revancha y quiero que esto levante y estoy convencido que las cosas mejorarán. Los jugadores siguen creyendo en uno, en su trabajo, sino fuera así, yo ya me hubiera bajado del barco”, dijo Romano.

-¿Qué mensaje le puedes dar a los aficionados de Atlas en estos momentos?- “Les pido su apoyo, es importante para el equipo, para todos. En estos momentos, lo que puedo decirles es que se les pide una disculpa, no es lo que esperábamos nadie, pero lo que sí les puedo asegurar es que estamos trabajando al cien por ciento para sacar las cosas adelante. Lo que les pido ahora, es que nos apoyen, que su presencia es importante, hay que estar unidos en estos momentos todas las partes”.

Y Romano, en la búsqueda de encontrar una reacción de su equipo, no dudará en sacudir la formación.

“Nos servirán estos días, y queda claro que jugará aquel que esté comprometido, hoy, los jugadores me han mostrado un compromiso y sus deseos revertir las cosas”, acotó el estratega de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×