Toma Rayados fondo físico

Tal como lo realizó en varias ocasiones durante este año, el equipo de Monterrey cambió el panorama en sus prácticas, dejando el paisaje de las montañas que rodean a El Barrial para subir al...
 Tal como lo realizó en varias ocasiones durante este año, el equipo de Monterrey cambió el panorama en sus prácticas, dejando el paisaje de las montañas que rodean a El Barrial para subir al Parque Ecológico Chipinque.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Monterrey -
  • El cuadro regiomontano entrenó en el Parque Ecológico Chipinque

Tal como lo realizó en varias ocasiones durante este año, el equipo de Monterrey cambió el panorama en sus prácticas, dejando el paisaje de las montañas que rodean a El Barrial para subir al Parque Ecológico Chipinque. El conjunto regiomontano, encabezado por su técnico Víctor Manuel Vucetich, entrenó en este espacio durante una hora con la finalidad de fortalecer el fondo físico. Desde el día de ayer varios jugadores albiazules reconocieron que esta semana donde no hay actividad de partidos en la Liga debido a la fecha FIFA, sería aprovechada para afinar este aspecto y poner al plantel de forma uniforme en lo físico, esto después de que algunos elementos no realizaron la pretemporada al mismo ritmo por diversas causas como convocatorias con sus Selecciones, lesiones y, en el caso de César Delgado, por integrarse al equipo apenas días antes del arranque del torneo. El entrenamiento de este miércoles para el conjunto rayado, el cual se realizó en el área de la meseta del parque, consistió en realizar trote ligero y hacer diversos piques en espacios de 500 metros aproximadamente. En la práctica en Chipinque ya participaron elementos como Jonathan Orozco y Ricardo Osorio, quienes el día de ayer se ausentaron por asistir a la entrega del Balón de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×