Vamos de menos a más: Diego de la Torre

Diego de la Torre, mediocampista del Toluca, aseguró que con el plantel escarlata completo, tras la llegada de Aureliano Torres, el equipo debe aspirar a ganar todos los partidos que le restan en...
 Diego de la Torre, mediocampista del Toluca, aseguró que con el plantel escarlata completo, tras la llegada de Aureliano Torres, el equipo debe aspirar a ganar todos los partidos que le restan en el Nemesio Díez.
Ciudad de México -
  • De la Torre dijo que la pausa del Torneo será benéfica

Diego de la Torre, mediocampista del Toluca, aseguró que con el plantel escarlata completo, tras la llegada de Aureliano Torres, el equipo debe aspirar a ganar todos los partidos que le restan en el Nemesio Díez. "Tenemos que empezar a pensar en hacer bien las cosas, en seguir trabajando y en tratar de ganar todos en casa" “Creo que hay que seguir trabajando, el equipo ahí va, viene de menos a más, cada vez se ve mejor, ahora Aureliano ya está con nosotros, tenemos al equipo completo y tenemos que empezar a pensar en hacer bien las cosas, en seguir trabajando y en tratar de ganar todos en casa”, comentó el centrocampista choricero. Respecto a la pausa que sufrirá el Torneo por los compromisos internacionales de la Selección Mexicana, De la Torre dijo que, si bien hubieran preferido continuar en competencia,  el receso y el partido amistoso contra Indios les servirán para alcanzar el nivel óptimo de cara a lo que viene en el Apertura 2011. “Debido a los partidos de la Selección se suspende el Torneo, pero bueno, va a caer bien, claro que a nadie le gusta dejar de jugar, creo que lo ideal es no parar, pero estamos tomándolo de la mejor manera, hay que conscientes de hacer bien las cosas en Juárez y que el equipo siga para mejorar”, indicó. ANTE INDIOS, HAY QUE SALIR A GANAR: TORRES Por su parte, el paraguayo Aureliano Torres resaltó la importancia que tendrá el duelo frente a Indios, ya que les permitirá mantener el ritmo de juego, y además, dijo que más allá de ser un amistoso el Toluca debe ir por la victoria. “Es importante el partido, así no dejamos de jugar el fin de semana, así que esperamos trabajar tranquilos y hacer un buen trabajo, porque vamos con todo, creo que por más que sea amistoso siempre hay que salir a ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×