Blanco no piensa en el retiro

Para Cuauhtémoc Blanco, la palabra retiro aún no está en su diccionario personal. El delantero de Irapuato, de 38 años de edad, afirmó que aún se siente en condiciones para seguir jugando y...
 Para Cuauhtémoc Blanco, la palabra retiro aún no está en su diccionario personal. El delantero de Irapuato, de 38 años de edad, afirmó que aún se siente en condiciones para seguir jugando y reiteró su deseo de regresar algún día al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Blanco aseguró que aún tiene piernas para seguir jugando
  • Reiteró su deseo de regresar en algún momento al América

Para Cuauhtémoc Blanco, la palabra retiro aún no está en su diccionario personal. El delantero de Irapuato, de 38 años de edad, afirmó que aún se siente en condiciones para seguir jugando y reiteró su deseo de regresar algún día al América.

"Todavía tengo piernas para seguir jugando, siempre lo he dicho, que si no estás al cien por ciento o ya no te sientes bien, pues dale chance a los jóvenes, pero todavía me siento fuerte y con ganas de seguir cosechando triunfos, me siento mejor, espero en 15 días estar al cien por ciento para estar otra vez en las canchas.

"Esa es mi idea (volver a las Águilas), ahorita estoy enfocado en estar al cien por ciento y terminar mi contrato aquí en Irapuato en diciembre, hacerlo bien para después a ver si hay un acercamiento con la gente del América", declaró el Cuau a Televisa.

"Yo no tengo por qué hablarle al señor Reinoso y no tengo ningún problema con el Presidente del América"

Blanco descartó tener algún problema con el Presidente azulcrema Michel Bauer, y agregó que no tiene por qué llamarle al técnico Carlos Reinoso, pues si están interesados en contratarlo tienen forma de localizarlo.

“No tengo ningún problema con el señor Michel Bauer, tuvimos una reunión y hasta ahí, pero yo no le voy a hablar al Profe Reinoso, no tengo por qué hablarle.

“Creo que cuando tú realmente necesitas a un jugador o te interesas por un jugador, él tiene la facilidad de poder contactarte con el representante, pero yo no tengo por qué hablarle al señor Reinoso y no tengo ningún problema con el Presidente del América, platicamos y quedamos en buenos términos”, afirmó el "10".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×