Cocca afirmó que el problema de Santos es un escasa contundencia

Lejos de admitir que su equipo tiene una baja de juego, el técnico afirmó que lo único que le falla a sus Guerreros, en este momento, es afinar la puntería en la delantera.
Lejos de admitir que su equipo tiene una baja de juego, el técnico afirmó que lo único que le falla a sus Guerreros, en este momento, es afinar la puntería en la delantera.
 Lejos de admitir que su equipo tiene una baja de juego, el técnico afirmó que lo único que le falla a sus Guerreros, en este momento, es afinar la puntería en la delantera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El argentino espera que su equipo pueda remotar el buen paso ante Chiapas
  • Aarón Galindo va de titular

Al terminar la preparación del duelo ante Jaguares de Chiapas, Diego Cocca, técnico de Santos Laguna negó estar pasando por una baja de juego, a pesar de no haber ganado en sus últimos tres partidos de Liga. El argentino aseguró que la falta de resultados se debe más a una escasa contundencia y falta de concentración en momentos claves. “Creo que en el último partido contra Monterrey, si bien teníamos la posibilidad de tener un hombre más e ir a buscar el partido, generamos siete situaciones de gol, realmente no pudimos meter ninguna, nos generaron tres en balón parado, no nos pueden generar tanto, son cosas a corregir, pero el equipo tuvo situaciones de gol, hay que mejorar en la definición, es un poco más de concentración y actitud”. Cocca reconoció la importancia del juego, toda vez que es la oportunidad de reivindicar el rumbo pensando en meterse a la pelea por una posible calificación. “Venimos de perder un partido, lógicamente la mejor manera de recuperar los puntos es ganando, sabemos que es una cancha y un rival difícil, es el momento, necesitamos ganar para ponernos de vuelta en el torneo. Es una fecha pendiente, ganando nos ponemos con diez puntos, es una posición realmente buena en la tabla, una oportunidad importante para nosotros, tenemos que tomarla como una final, para después tener una semana tranquila de trabajo. Mientras tanto, el zaguero central Aarón Galindo comentó que tratará de aprovechar al máximo el hecho de ser considerado dentro de los titulares. “Muy bien, con ritmo ya, físicamente muy bien, adaptado a lo que es el equipo, a lo que quiere Diego (Cocca), lo que la institución pretende y lo que quiere de mí, con el día a día, los entrenamientos, los partidos que me ha tocado entrar me siento muy bien”. Declaró además que buscarán la solidez necesaria para poder salir victoriosos de la cancha del Víctor Manuel Reyna. “La solidez en la defensa es importante para ganar los partidos, más el día de mañana, ya que vamos de visita a una cancha difícil en Chipas, ante un cuadro que juega bien al futbol, un técnico que sabe lo que quiere y hace jugar a su equipo, esa es la meta, la consigna de estar bien parados, tratar de mantener el cero, adelante tenemos jugadores con mucha calidad que harán su trabajo”. El árbitro del encuentro será Mauricio Morales Ovalle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×