Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más importantes del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 El jugador colombiano reconoció que se marcha a Europa con una ‘espinita clavada’ por no poder sobresalir con los Zorros, sin embargo, espera que con el Bayer Leverkusen pueda brillar y ganarse un lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ortega se despidió de los Zorros para ir a Alemania a cumplir su sueño

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más importantes del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

En el marco de la cantera de la Universidad Nacional Autónoma de México, se reveló el precio oficial para el videojuego FIFA 12 en nuestro país.

En la conferencia de prensa de los Pumas de la UNAM se le pidió a Javier Cortés su opinión sobre el ex rojinegro Edson Rivera, y al moemnto de querer responder, el Jefe de Prensa del club felino lo interrumpió y no lo dejó contestar.

En conferencia de prensa desde Varsovia, donde la Selección Mexicana vivirá un encuentro amistoso este viernes, Giovani dos Santos habló acerca de su situación con el Tottenham Hotspur, equipo al que pertenece desde 2008 y que lo ha prestado en tres ocasiones.

El colombiano Michael Ortega estuvo en Atlas Colomos para finiquitar los detalles que faltaban con su antiguo club y aprovechó para despedirse de sus compañeros, además, reconoció que se va con una espinta clavada de los Rojinegros. Ahora va a probar suerte al Bayer Leverkusen.

Esta semana arribaron a Brasil 22 concursantes para el certamen de belleza, entre las que se encontraba Karin Ontiveros, Miss México. Las participantes no perdieron la oportunidad de jugar futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×