Morelia me preocupa porque no está jugando mal: Ambriz

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que si bien Morelia no ha tenido un buen arranque de Torneo, se trata de un equipo que juega bien al futbol y gusta de tener la posesión del balón con un...
 Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que si bien Morelia no ha tenido un buen arranque de Torneo, se trata de un equipo que juega bien al futbol y gusta de tener la posesión del balón con un mediocampo plagado de calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Ambriz insinuó que su califiación a la Liguilla dependerá de las victorias en casa

Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, dijo que si bien Morelia no ha tenido un buen arranque de Torneo, se trata de un equipo que juega bien al futbol y gusta de tener la posesión del balón con un mediocampo plagado de calidad. “Me preocupa porque no está jugando mal, he revisado sus últimos tres partidos y no está jugando nada mal, yo creo que por ahí no está teniendo esa pequeña fortuna necesaria para ganar, pero es un equipo peligroso con grandes jugadores y un buen entrenador que en cualquier momento pueden despertar. “Es un equipo que juega bien al futbol y tiene mucha posesión de pelota donde sus medios Aldo, Gastelum, Manzo, Sandoval y Rojas son muy capaces, y acompañados por Márquez, Sabah y el ‘Tripa’ Pérez tienen mucha llegada” comentó el timonel potosino.

"Ya nos tocó descansar, hoy necesitamos pensar que si queremos seguir peleando para estar entre los ocho primeros lugares necesitamos ganar en casa"

Por otro lado, Nacho aseguró que el hecho de jugar fuera del día y el horario usuales no es una justificación para no sacar el resultado positivo del Alfonso Lastras cuando reciban a los purépechas. “Les pido que no se me distraigan, no quiero que nada nos suene a pretexto, queremos seguir por una línea de obtener buenos resultados, necesitamos enchufarnos. “Ya nos tocó descansar, hoy necesitamos pensar que si queremos seguir peleando para estar entre los ocho primeros lugares necesitamos ganar en casa que es donde podemos lograr el día de mañana nuestra calificación”, indicó. Además, el entrenador del conjunto auriazul  dejó en claro que su equipo no se puede dar el lujo de parar en este momento, puesto que en frente se les viene un calendario saturado de partidos, entre ellos el encuentro aplazado de la Jornada 4 contra las Águilas del América.  “Viene un mes muy importante porque tengo casi seis partidos, con la jornada doble que será después de Atlas, vamos contra América y luego recibimos a Santos y de alguna u otra forma espero que el equipo siga respondiendo” Por último, Ambriz  se mostró contento con el ambiente que se vive entre los jugadores suplentes, quienes han trabajo a la par del resto y han sabido ser pacientes a la espera de las oportunidades. “Da gusto que los suplentes tengan la ilusión de jugar y demostrar que pueden ser tomados en cuenta, esos detalles me hacen pensar que si hoy pongo a fulano tiene toda mi confianza y la de sus compañeros”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×