No dejaron opinar a Javier Cortés sobre Edson Rivera

Tras el entrenamiento de este jueves, los medios de comunicación le solicitaron a Javier Cortés, mediocampista de los Pumas de la UNAM, su opinión sobre el tema de Edson Rivera, y fue interrumpido...
 Tras el entrenamiento de este jueves, los medios de comunicación le solicitaron a Javier Cortés, mediocampista de los Pumas de la UNAM, su opinión sobre el tema de Edson Rivera, y fue interrumpido por el Jefe de Prensa del club felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La conferencia de prensa fue interrumpida por el Departamento de Prensa de Pumas
  • Cortés aseguró que han dejado de hacer cosas y por ello las derrotas

Tras el entrenamiento de este jueves, los medios de comunicación le solicitaron a Javier Cortés, mediocampista de los Pumas de la UNAM, su opinión sobre el tema de Edson Rivera, ex elemento del Atlas que firmó para el Sporting Braga, y a quien los mimsos Zorros han solicitado inhabilitarlo.

Al querer responder, el Departamento de Prensa de los universitarios interrumpieron la pregunta del periodista argumentando que "sólo se iban a tocar y a responder temas relacionados a los Pumas", por lo que no le permitieron a Cortés expresarse a pesar de que se reiteró la pregunta.

Inmediatamente los medios de comunicación decidieron callar y no seguir preguntando por lo que culminó la conferencia de prensa.

NOS PIDIERON ESTAR MÁS ATENTO A EXPULSIONES

Luego de dos derrotas y cuatro partidos sin conocer la victoria, Javier Cortés, aceptó que el equipo ha dejado de hacer algunas cosas que los han metido en ese bache, pero descartó que se encuentren desesperados o presionados por no sumar ni en el Apertura 2011 ni en el torneo de la Concachampions donde sólo suman un punto tras dos partidos. "En el funcionamiento del equipo, hemos dejado 'cositas' de hacer, detalles, siento que nos han afectado mucho las expulsiones; ésta última de Luis Fuentes (ante Cruz Azul), en el segundo tiempo, casi al inicio, todo el tiempo estuvieron sobre nosotros, es difícil no poder atacar, nos quisimos defender lo más que pudimos, pero nos sacaron el resultado ellos y ni modo, así es esto y hay que estar más atentos en las expulsiones. Con respecto a las expulsiones que el cuadro universitario ha sufrido en los últimos tres partidos y que los ha dejado en inferioridad numérica provocando que al final se compliquen los partidos. Las lesiones también han sido otro tema que ha afectado a los felinos y por lo cual las expulsiones se han agravado, aunque la plática que tuvo el timonel Guillermo Vázquez con sus jugadores se espera que sea productiva. "(Nos dijo Memo Vázquez) que estuviéramos más atentos, porque tanto en el mismo partido nos puede perjudicar (la tarjeta roja), como en el siguiente partido igual por tener alguien suspendido. Hay que estar más atentos y cuidar las tarjetas tanto amarillas, como rojas", expresó el futbolista canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×