No necesito de ningún trofeo: Guillermo Vázquez Herrera

Los objetos materiales salen sobrando para Guillermo Vázquez Herrera. El lunes pasado en la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro al futbol mexicano, Ricardo Ferretti fue galardonado como...
 Los objetos materiales salen sobrando para Guillermo Vázquez Herrera. El lunes pasado en la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro al futbol mexicano, Ricardo Ferretti fue galardonado como el mejor técnico del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que le agradeció personalmente a Ricardo Ferretti
  • Señaló que el reconocimiento personal tiene más valor que un trofeo

Los objetos materiales salen sobrando para Guillermo Vázquez Herrera. El lunes pasado en la ceremonia de la entrega de los Balones de Oro al futbol mexicano, Ricardo Ferretti fue galardonado como el mejor técnico del Clausura 2011, situación que el técnico de los Tigres aprovechó para ceder el premio al timonel de los Pumas y Campeón del futbol mexicano. Al respecto, Memo Vázquez indicó que le agradeció de forma personal al “Tuca” por el acto realizado y dejó en claro que no necesita de ningún trofeo para saber que ha hecho bien su trabajo y que las felicitaciones de otros timoneles le han resultado de mayor valía que cualquier objeto que le pudieran entregar. "Hablé personalmente con el “Tuca” para agradecerle porque el bien sabe lo que es hacer un torneo como el que él y nosotros hicimos y sabe que es muy difícil ser Campeón, pero el máximo valor que tengo es el reconocimiento de cada técnico en el momento que me he topado con ellos. "Hablé personalmente con el “Tuca” para agradecerle porque el bien sabe lo que es hacer un torneo como el que él y nosotros hicimos" "La verdad que eso es mucho muy valioso, soy una persona que está empezando, creciendo en esto y no necesito de ese tipo de trofeos, me importan más las personas que los objetos materiales y por eso estoy tranquilo", comentó. El estratega universitario descartó estar molesto por lo acontecido en la ceremonia en la que en teoría se premia a lo mejor del futbol mexicano y se dio tiempo para aceptar que quizás si habría pertenecido a otro equipo se le hubiera reconocido de forma directa y no por decisión de un colega. "A lo mejor, puede ser, pero ya no quiero saber, que quede ahí. No tengo ningún problema y son decisiones que se toman. No estoy molesto, estoy aclarando una situación", exclamó Vázquez. Este viernes, Pumas enfrentará a su filial de Pumas Morelos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en duelo amistoso y con el objetivo de mantener el ritmo de competencia ante la fecha FIFA, aún y cuando las lesiones y las ausencias por convocatorias a Selección no le permitan tener un cuadro completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×