Ortega se despidió de Atlas y viaja ilusionado a Alemania

El jugador colombiano reconoció que se marcha a Europa con una ‘espinita clavada’ por no poder sobresalir con los Zorros, sin embargo, espera que con el Bayer Leverkusen pueda brillar y ganarse un...
 El jugador colombiano reconoció que se marcha a Europa con una ‘espinita clavada’ por no poder sobresalir con los Zorros, sin embargo, espera que con el Bayer Leverkusen pueda brillar y ganarse un lugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El colombiano tuvo destacada participación en el Mundial Sub-20
  • Se siente apenado porque no pudo brillar con los rojinegros
  • Espera convencer al Bayer Leverkusen y hacer valida la opción de compra

El colombiano Michael Ortega estuvo en Atlas Colomos para finiquitar los detalles que faltaban con su antiguo club y aprovechó para despedirse de sus compañeros, además, reconoció que se va con una espinta clavada de los Rojinegros. Ahora va a probar suerte al Bayer Leverkusen. "Me vine a despedir acá, de la gente, viene a arreglar los últimos detalles para poder irme tranquilo y ponerse de acuerdo con las cosas que deben. (Me voy con sabor) agridulce, porque comencé irregular, me fui adaptando, pedí que me aguantaran, no se dio, pero bueno, tenía ganas de quedarme, pero se presentó otra oportunidad", expresó el ahora jugador del club alemán. Ortega también señaló que en Atlas no le tuvieron paciencia para poder mostrarse. "Faltó tiempo, pero bueno, así es el futbol. Uno se quiere ir por la puerta grande, que la gente hable bien de ti, pero se abrió otra puerta grande", añadió el jugador, quien tuvo una destacada actuación en el pasado Mundial Juvenil Sub-20. Sobre las expectativas que espera del futbol alemán, Ortega espera ganarse un lugar lo antes posible en el club teutón. "Me siento tranquilo, voy a un equipo grande, voy a aprender y a ganarse una oportunidad. Hay que ganar experiencia y ganarse un lugar". Michael Ortega fue prestado por un año con opción de compra y en caso de que hagan válida la negociación, el club rojinegro recibirá cerca de seis millones dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×