Tras pleito con Atlas, Edson Rivera dará su versión de los hechos

El canterano rojinegro, ahora jugador del Braga, dará una conferencia de prensa para aclarar su situación contractual y lo que vivió con los Zorros.
 El canterano rojinegro, ahora jugador del Braga, dará una conferencia de prensa para aclarar su situación contractual y lo que vivió con los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ahora jugador del Braga ofrecerá una rueda de prensa este viernes
  • Busca aclarar la situación que se generó tras su salida del club rojinegro

El jugador cantearon del Atlas y recientemente firmado con el Braga de Portugal, Edson Rivera, regresó a su natal Guadalajara para arreglar asuntos personales antes de sumarse en forma definitiva al club portugués, pero sobre todo, para dar la cara. Luego de verse envuelto en acusaciones y un eventual veto frustrado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el futbolista ofrecerá una rueda de prensa para dar su versión de los hechos. Este jueves, el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, aseguró que la institución rojinegra nunca buscó que vetaran al jugador, mientras que el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritú, desmintió que el jugador fuera a ser sometido por algún tipo de medida para evitar que forme parte de alguna convocatoria a la Selección en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×