Insatisfecho Carlos Esquivel con la cosecha de puntos y desempeño del Toluca

Los 10 puntos obtenidos así como el desempeño que ha tenido Toluca en las siete Jornadas del Torneo Apertura 2011 no tienen satisfecho al delantero Carlos Esquivel, quien consideró que la...
 Los 10 puntos obtenidos así como el desempeño que ha tenido Toluca en las siete Jornadas del Torneo Apertura 2011 no tienen satisfecho al delantero Carlos Esquivel, quien consideró que la capacidad de su equipo es mayor a lo que han hecho.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Manifestó que han tenido fallas puntuales que les han impedido conseguir mejores resultados

Los 10 puntos obtenidos así como el desempeño que ha tenido Toluca en las siete Jornadas del Torneo Apertura 2011 no tienen satisfecho al delantero Carlos Esquivel, quien consideró que la capacidad de su equipo es mayor a lo que han hecho.

"Creo que nos queda un mal sabor de boca porque el equipo tiene para dar más, pero hemos tenido errores, ahora lo importante es aprender y no dejar ir más puntos porque al final cuestan mucho"

"Creo que nos queda un mal sabor de boca porque el equipo tiene para dar más, pero hemos tenido errores, ahora lo importante es aprender y no dejar ir más puntos porque al final cuestan mucho", dijo el jugador.

Manifestó que han tenido fallas puntuales que les han impedido conseguir mejores resultados, las cuales deben corregir para no repetirlas en lo que resta de la campaña.

"Hemos tenido errores, desatenciones que nos han costado puntos, pero hay que trabajar, aprender de ellos, no volver a cometerlos y saber que la segunda mitad del Torneo es importante para nosotros para sacar la mayor cantidad de puntos", estableció.

Respecto al duelo amistoso de este sábado ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso, Esquivel afirmó que no solo están obligados a salir con el triunfo, sino que deben hacerlo desarrollando un buen futbol.

"Creo que es un rival que estuvo jugando bien en Primera (División), ahora le toca estar en la Liga de Ascenso, pero creo que es un buen partido y esperamos sacar un buen resultado, pero sobre todo que nos sirva para nuestro trabajo", dijo.

Finalmente, consideró que el receso del Torneo Apertura 2011 "viene bien, el partido que tenemos mañana sirve para seguir trabajando y esperar el próximo rival que es Tijuana para sacar un triunfo acá en casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×