Jehu Chiapas restó importancia al bajo promedio goleador

Jehu Chiapas, mediocampista del San Luis, descartó estar preocupado por el bajo promedio goleador de la escuadra potosina en el Apertura 2011, puesto que considera más importante tener una defensa...
 Jehu Chiapas, mediocampista del San Luis, descartó estar preocupado por el bajo promedio goleador de la escuadra potosina en el Apertura 2011, puesto que considera más importante tener una defensa sólida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jehu dijo que el partido ante Monarcas es el más importante en lo que va del Torneo
  • Ve al San Luis con posibildiades de ser protagonista en el A2011

Jehu Chiapas, mediocampista del San Luis, dijo no estar preocupado por el bajo promedio goleador de la escuadra potosina en el Apertura 2011, puesto que considera más importante tener una defensa sólida. “Al final tener una buena defensa da más puntos que ser el mejor ataque, entonces esa es nuestra idea principal, y sobre todo tratar de hacer un futbol que le guste a la gente y encontrar la comunión con el aficionado del San Luis y creo que poco a poco lo vamos logrando y eso es importante para poder aprovechar al máximo nuestra localía”, comentó el ex de Pumas. Respecto al partido que enfrentarán este domingo frente al Morelia, Jehu aseguró que se trata de un encuentro clave, ya que de llevarse los tres puntos podrías alcanzar a los Rayados del Monterrey en el cuarto puesto de la Tabla General. “No es el horario habitual, pero es un partido muy importante que de conseguir un resultado positivo nos ponemos en la parte de arriba de la tabla, entonces creo que lo estamos tomando con muchísima seriedad, es el partido más importante que tenemos hasta el momento y queremos seguir con la misma racha que tenemos jugando de locales”, indicó.

"Nos vemos compitiendo por los primeros lugares, entrando a la Liguilla sin lugar a duda. La afición, el equipo, la Directiva lo merecen".

En cuanto al rival, el escudo potosino coincidió con las palabras que expresó ayer su técnico, Nacho Ambriz, quien afirmó que Monarcas no ha jugado mal en lo que va del certamen, a pesar del mal arranque que han tenido. “No han tenido los resultados que ellos quisieran, pero en la cuestión futbolística no han jugado tan mal, por ahí deberían de tener más puntos de los que llevan hasta el momento, pero así es el futbol y esperemos que este domingo nosotros podamos mantener la racha y tratar de jugar con la desesperación que suele haber cuando los equipos no están en buen momento”. Por último, Chiapas dijo que San Luis está para ser protagonista y calificar a la Fiesta Grande del balompié azteca, objetivo que espera alcanzar para poder retribuir el apoyo de la Directiva y el público del Alfonso Lastras. “Nos vemos compitiendo por los primeros lugares, entrando a la Liguilla sin lugar a duda. La afición, el equipo, la Directiva lo merecen, ya que han hecho un gran esfuerzo para esto y es donde nosotros tenemos puesta la mente. El primer objetivo es calificar y estando ahí sabemos que cualquier cosa puede pasar, entonces como objetivo primordial es conseguir la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×