No estamos para descansar: Herrera

Con sólo seis puntos de 21 disputados los Potros del Atlante no están para descansar, consideró Miguel Herrera quien asegura que en el equipo no se sentían preocupados por la crisis de resultados...
 Con sólo seis puntos de 21 disputados los Potros del Atlante no están para descansar, consideró Miguel Herrera quien asegura que en el equipo no se sentían preocupados por la crisis de resultados que atravesaron.
Ciudad de México -
  • Atlante sumó su segunda victoria el sábado anterior

Con sólo seis puntos de 21 disputados los Potros del Atlante no están para descansar, consideró Miguel Herrera quien asegura que en el equipo no se sentían preocupados por la crisis de resultados que atravesaron.

El entrenador del conjunto cancunense señaló esta tarde que su equipo no estaba jugando mal durante las primeras seis fechas del torneo pero que los resultados se les habían negado como ocurrió en las derrotas ante Cruz Azul de la Jornada 4 y ante Toluca de la J6.

"Desafortunadamente cuando los triunfos no te acompañan todo se llena de morbo, todo se llena de dudas y a veces lo más preocupados son ustedes (la prensa) que el mismo equipo, estábamos conscientes y preocupados en resolver nuestro problema que era obtener resultados, pero el equipo no está jugando mal, estamos jugando bien.

“Nos está faltando la contundencia que le diera al equipo ganar ampliamente, como partidos ante Cruz Azul y Toluca, donde era para por lo menos no perder, cuando el equipo fue superior al rival y no te traes nada, esas son las cosas que le pegan a un equipo, pero el grupo está consciente de eso y estamos trabajando para resarcirlo”, dijo.

Y es que el “Piojo” ve en la concentración de sus elementos el punto medular en los juegos, pues considera que han sido costosos en el certamen.

“Este equipo necesita trabajo, no estamos para descansar, si tuviéramos ocho puntos más pensaríamos en descanso, pero hoy no estamos en esa situación, tampoco es una situación que apremie, estamos en una situación en la que el equipo necesita trabajar, reforzar las cosas que hemos hecho mal, las desconcentraciones que hemos tenido, para no equivocarnos otra vez”, expresó.

Desde su perspectiva no es difícil alcanzar al primer lugar de la Tabla General, Chivas con 16 puntos pues la diferencia de 10 con los Potros es alcanzable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×