Para Toluca tendrá doble beneficio el partido ante Indios: Néstor 'Avión'...

El partido que sostendrá Toluca ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso servirá no sólo para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa del Torneo Apertura 2011, sino también para...
El partido que sostendrá Toluca ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso servirá no sólo para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa del Torneo Apertura 2011, sino también para prepararse de cara al duelo ante Tijuana.
 El partido que sostendrá Toluca ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso servirá no sólo para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa del Torneo Apertura 2011, sino también para prepararse de cara al duelo ante Tijuana.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Calderón explicó que las 11 Fechas que faltan por disputarse no serán nada sencillas

El partido que sostendrá Toluca ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso servirá no sólo para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa del Torneo Apertura 2011, sino también para prepararse de cara al duelo ante Tijuana, pues son estilos similares, señaló el delantero Néstor “Avión” Calderón.

“Hay que aprovecharlo, hay que tomarlo con la seriedad que es, creo que es un partido que nos va a servir mucho, juega muy similar a Xolos. (Esta semana) trabajamos de la misma manera como lo veníamos haciendo, haciendo las cosas bien, un trabajo fuerte y hay que aprovechar este juego de preparación”, indicó.

Tras siete Fechas disputadas en el actual certamen, comentó que hay muchos aspectos que se pueden destacar, pero hay otros en los cuales todavía deben poner mucho énfasis.

"Creo que vamos bien, pero también creo que nos faltan muchos detalles por mejorar, creo que el equipo puede dar más con el plantel que tiene y vamos por buen camino"

“Creo que vamos bien, pero también creo que nos faltan muchos detalles por mejorar, creo que el equipo puede dar más con el plantel que tiene y vamos por buen camino”, apuntó.

Calderón explicó que las 11 Fechas que faltan por disputarse no serán nada sencillas, por lo cual están obligados a ganar todos los puntos en casa para que no se les complique conseguir un boleto a la Liguilla.

“Va a ser complicado y hay que tratar de sacar los tres puntos en casa en todas las Jornadas que vienen y de visitantes sumar, lo más importante es eso”, estableció.

Finalmente, en lo personal, aseguró que quiere “consolidarse bien, ahora empezamos bien, con goles, hay que seguir haciéndolos, mantener el ritmo de juego y ser muy regular”.

El cuadro que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui jugará un duelo amistoso este sábado ante Indios, duelo a celebrarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×