Pumas 4-0 Pumas Morelos... Los auriazules derrotaron a su filial en amistoso

Con la pausa en el Apertura 2011 por la Fecha FIFA alrededor del mundo, los Pumas llevaron a cabo un duelo amistoso, a puerta cerrada, con Pumas Morelos en la cancha del Estadio Olímpico...
Con la pausa en el Apertura 2011 por la Fecha FIFA alrededor del mundo, los Pumas llevaron a cabo un duelo amistoso, a puerta cerrada, con Pumas Morelos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 Con la pausa en el Apertura 2011 por la Fecha FIFA alrededor del mundo, los Pumas llevaron a cabo un duelo amistoso, a puerta cerrada, con Pumas Morelos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto universitario enfrentará a Querétaro cuando se reanude la Liga

Con la pausa en el Apertura 2011 por la Fecha FIFA alrededor del mundo, los Pumas llevaron a cabo un duelo amistoso, a puerta cerrada, con Pumas Morelos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Guillermo Vázquez Herrera se llevó el triunfo por 4-0 en un duelo que sirvió para mantener el ritmo de competencia tras 15 días de espera.

El timonel del conjunto universitario de Primera División tuvo la oportunidad de echar mano y darle minutos a algunos jugadores que ya aparecieron en el Máximo Circuito del futbol mexicano pero que aún deben consolidarse.

Los tantos del encuentro fueron obra del defensor Aarón Sandoval al minuto 12, Javier Cortés apenas un minuto más tarde, Fernando Espinosa puso el 3-0 antes de culminar el primer tiempo y David Cabrera, quien ya podrá jugar ante los Gallos Blancos, convirtió el 4-0 a los 57 minutos.

El 11 inicial de los Pumas fue con Alejandro Palacios en el marco, Aarón Sandoval, Luis Fuentes, Juan Carlos Ramírez y Fernando Espinosa en la defensa, Diego de Buen y David Cabrera en el medio campo acompañados por Emilio Orrantia y Javier Cortés; mientras que en la delantera estuvieron Martín Bravo y David Izazola.

De esa forma el conjunto auriazul tuvo actividad después de caer en un bache en el que han perdido los dos últimos juegos del Torneo local y apenas han sumado un punto de seis en la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×