Vamos por buen camino: Ricardo Osorio

El defensa aseguró que las lesiones los han afectado y han dejado escapar varios puntos, sin embargo, confía en que el equipo retome el buen nivel mostrado en los últimos torneos.
 El defensa aseguró que las lesiones los han afectado y han dejado escapar varios puntos, sin embargo, confía en que el equipo retome el buen nivel mostrado en los últimos torneos.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, México -
  • El defensa subrayó que las lesiones han afectado al equipo de Monterrey
  • Confía en que puedan repuntar en el torneo y en Concachampions
  • Considera que la gira por Europa le servirá mucho al Tri

 Ricardo Osorio reconoció que Rayados debería tener mejor puntuación en el torneo, pero ha dejado escapar unidades debido a errores que ha cometido durente algunos partidos, pero aún así el defensa considera que la escuadra regiomontana va por buen camino en este Apertura 2011. El defensa destacó que las lesiones que ha tenido de varios de sus juagdores estelares, son un punto en contra del Monterrey, pero confía que una vez completo el plantel, el equipo continúe con su rumbo protagonista de los recientes torneos.  "Ya queremos que el equipo esté completo, sin lesiones y sin expulsados para que podamos dar una mejor pelea en la Concachampions y en el torneo." "Hemos tenido varios partidos que nos han costado los puntos, pero se ha propuesto de visitante, no se ha adquirido lo que queríamos a estas fechas que son más puntos, pero así es el futbol. Ya queremos que el equipo esté completo, sin lesiones y sin expulsados para que podamos dar una mejor pelea en la Concachampions y en el torneo".   "Vamos por buen camino, pero es cierto lo que dice el profe (Vucetich), también nos falta. Las lesiones y expulsiones nos ha costado un poquito, son bajas importantes, esperemos en Dios que con la recuperación de mis compañeros podamos hacer algo importante", dijo el zaguero ex mundialista. El zaguero confía que el duelo amistoso de este próximo domingo frente al Dynamo en la ciudad de Houston, Dallas sea de gran utilidad para el fondo físico del equipo, esto ante la inactividad de la Liga por la fecha FIFA. "Es bueno para nosotros ya que no queremos perder ese ritmo,y es para agarrar todavía más, porque varios compañeros van saliendo de lesiones y esto va a servir bastante. En otro tema, Osorio habló de la gira que realiza el Tricolor por el Viejo Continente donde sostendrá partidos amistosos, algo que consiera el defensa le ayudará mucho a la Selección Nacional Mayor.   "Creo que te ayuda a darte un balance de cómo está la Selección, no es lo mismo jugar en Estados Unidos o en México, hay que ver ahora de visitante, porque cuando vamos a Estados Unidos prácticamnete jugamos de local y (en Europa) es otra experiencia y va ayudar bastante para el equipo", sostuvo. Asimismo halabó el buen momento que vive su compañero Sergio 'Cherokee' Pérez, quien tuvo su llamado al Tricolor, tras dos buenas temporadas con la escuadra rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×