Viajaron Tigres y Rayados a Estados Unidos

Ante la inactividad de la Liga mexicana por la fecha FIFA, los equipos de Tigres y Monterrey aprovecharon el receso para viajar a Estados Unidos donde sostendrán partidos amistosos con la...
 Ante la inactividad de la Liga mexicana por la fecha FIFA, los equipos de Tigres y Monterrey aprovecharon el receso para viajar a Estados Unidos donde sostendrán partidos amistosos con la finalidad de no perder el ritmo.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo Léon -
  • Los cuadros regiomontanos sostendrán duelos amistosos frente a Dallas y Dynamo de la MLS, respectivamente
  • Ambas escuadras presentan ausencias en sus planteles
  • Jorge Espiricueta viajó con los Tigres

Ante la inactividad de la Liga mexicana por la fecha FIFA, los equipos de Tigres y Monterrey aprovecharon el receso para viajar a Estados Unidos donde sostendrán partidos amistosos con la finalidad de no perder el ritmo, por lo que esta mañana ambas escuadras partieron a las ciudades de Dallas y Houston, respectivamente, donde este fin de semana jugarán ante escuadras de la MLS. Los dos conjuntos regiomontanos viajaron con planteles incompletos, los Rayados al tener la ausencia de seis seleccionados, mientras que los felinos al tener bajas por lesiones. El primero en dejar la Sultana del Norte fue el cuadro de la UANL, quien tomó el vuelo rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, casi a las 10:00 horas, ya que su duelo ante el conjunto texano será mañana por la tarde. El grupo de Ricardo Ferretti llegó a la terminal aérea sin la presencia de Hugo Ayala y Emmanuel Cerda, ambos lesionados y quienes se quedaron en Monterrey para continuar con sus respectivas terapias, el defensa de una distensión en el muslo derecho, mientras que el delantero de un edema muscular en el muslo izquierdo. La novedad en el conjunto felino, tal y como se había anticipado desde días pasados, fue la del Campeón Sub-17 Jorge Espericueta, en lo que significa su primer viaje con el primer equipo, aunque el juvenil no quiso responder a los cuestionamientos sobre esta experiencia.   Una hora después de que partieron los Tigres, el plantel de Rayados comenzó a arribar a la terminal aérea, ellos para viajar con destino a Houston, donde este domingo se medirán al Dynamo, escuadra a la que enfrentarán por segunda ocasión, ya que el año pasado se midieron a este cuadro texano, con saldo positivo para los regiomontanos. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich viajó con un plantel de 20 elementos, ocho de ellos jóvenes Sub-20; para este duelo el Monterrey tiene la ausencia de siete elementos, seis seleccionados y el lesionado William Paredes, quien se quedó en la ciudad para continuar con su rehabilitación. Cabe señalar que Humberto Suazo viajó acompañado de toda su familia a suelo estadounidense, pues en el mismo vuelo partieron junto a él su esposa y sus tres hijos. El Monterrey regresará a la ciudad el próximo lunes por la tarde con miras a continuar su preparación para el partido de la jornada 8 frente al Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×