Atlas 1-1 León... Los Zorros no pueden ni con los de ascenso

En partido amistoso por el receso que vive la Liga Mexicana por la fecha FIFA, el Atlas se enfrentó en el Estadio Nou Camp al Club León de la Liga de Ascenso donde el resultado fue de 1-1.
En partido amistoso por el receso que vive la Liga Mexicana por la fecha FIFA, el Atlas se enfrentó en el Estadio Nou Camp al Club León de la Liga de Ascenso donde el resultado fue de 1-1.
 En partido amistoso por el receso que vive la Liga Mexicana por la fecha FIFA, el Atlas se enfrentó en el Estadio Nou Camp al Club León de la Liga de Ascenso donde el resultado fue de 1-1.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al minuto 80 el conjunto esmeralda se puso al frente del marcador

En partido amistoso por el receso que vive la Liga Mexicana por la fecha FIFA, el Atlas se enfrentó en el Estadio Nou Camp al Club León de la Liga de Ascenso donde el resultado fue de 1-1, ambos sin rasgarse las indumentarias de juego y demostraron que son de un nivel similar a pesar de que juegan en distinta categorías.   Los Rojinegros iniciaron con gran poderío al ataque y estuvieron presionando al León desde los primeros minutos, pero los locales no se dejaron y se implantaron en el terreno de juego consiguiendo llegar por los costados e incluso al minuto 5 tuvieron la llegada más cercana a través de los pies de Gustavo Ramírez quien estuvo cerca de la primera anotación.   Pero la Academia siguió insistiendo y al minuto 20´ Francisco Torres cerca de la primera oportunidad para cambiar el rumbo del enfrentamiento pero excelente la intervención del arquero guanajuatense Édgar Hernández.   El encuentro entre ambos conjuntos estuvo muy cerrado durante el primer tiempo ya que no se hicieron nada de daño, lo único emotivo fue como ambas barras apoyaron con sus cánticos y demostrar porque siguen siendo de las aficiones más fieles a pesar de los malos resultados.   El segundo tiempo siguió siendo un reflejo de los primeros 45 minutos pero en está ocasión siendo más ríspido con entrada fuertes de ambos conjuntos.   Los Zorros seguiría insistiendo y al 66´ Mauricio Romero tuvo una oportunidad muy clara pero perdonó a su ex equipo.   Al minuto 80 el conjunto esmeralda se puso al frente del marcador a través de un buena jugada de Eder Pacheco.   Pero el empate llegaría inmediato al 81´ por parte de los visitantes a través del mundialista Sub 20 Saúl Villalobos quien entró de cambio.   Sin hacerse daño ambos conjuntos se fueron satisfechos con la igualada, ya que se la pasaron cuidandose y luchando duramente en media cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×