Cocca, preocupado por su futuro

Diego Cocca está preocupado. El técnico del Santos Laguna se reunirá en unas horas más con su Directiva, en las oficinas del Presidente Alejandro Irarragorri en el Distrito Federal, para definir...
Diego Cocca está preocupado. El técnico del Santos Laguna se reunirá en unas horas más con su Directiva, en las oficinas del Presidente Alejandro Irarragorri en el Distrito Federal, para definir su futuro y analizar el paso irregular de su equipo.
 Diego Cocca está preocupado. El técnico del Santos Laguna se reunirá en unas horas más con su Directiva, en las oficinas del Presidente Alejandro Irarragorri en el Distrito Federal, para definir su futuro y analizar el paso irregular de su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega argentino se reunirá en unas horas más con el Presidente Alejandro Irarragorri
  • Siente que los fallos defensivos están generando derrotas y muchos puntos perdidos

Diego Cocca está preocupado. El técnico del Santos Laguna se reunirá en unas horas más con su Directiva, en las oficinas del Presidente Alejandro Irarragorri en el Distrito Federal, para definir su futuro y analizar el paso irregular del conjunto de la Comarca, tras su tropiezo de ayer ante Jaguares, en Chiapas.

“Vengo a platicar con él porque no hubo tiempo y es para ir analizando y sacando conclusiones. Estoy preocupado porque el equipo no está funcionando como lo pensábamos, pero estoy convencido que ajustando en la parte defensiva se pueden corregir cosas”, señaló el timonel argentino.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, el estratega aseguró que quiere continuar al frente de Santos, pues se encuentra convencido de que el mal paso del equipo tiene solución. “Lógicamente estoy preocupado porque no era el inicio esperado, pero estoy con ganas de seguir trabajando”, reiteró.

“No hubo tiempo de hablar y venimos a hablar ya con más tranquilidad, analizando las cosas y buscarle la vuelta. Necesitamos corregir detalles que marcan los resultados.

“Siempre se planteó una relación abierta (con la directiva) en la cual cada quien podía plantear lo que sentía, cada uno en su función. Hay que estar seguros y en los momentos difíciles apoyar más que nunca y solo quede en un momento malo”, agregó.

Cocca detalló los principales problemas que detecta en su equipo: fallos defensivos que les están costando puntos, y ese es el punto a atacar en este momento.

“En cuatro minutos nos hacen dos goles y son cosas que se deben de corregir, que no pueden pasar. Nos fuimos sin nada por desatenciones.

“Estamos defendiendo mal y debemos ser conscientes. Estamos desmotivados y viene Chivas, así es que, qué mejor motivación que enfrentar a Chivas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×