Con goles de Flores Cruz Azul ganó amistoso

La Máquina celeste no deja de pitar ni en los amistosos. Cruz Azul derrotó 2-0 a su filial de la Liga de Ascenso esta tarde en La Noria.
 La Máquina celeste no deja de pitar ni en los amistosos. Cruz Azul derrotó 2-0 a su filial de la Liga de Ascenso esta tarde en La Noria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dos goles de Gerardo Flores le dieron forma al marcador

La Máquina celeste no deja de pitar ni en los amistosos. Cruz Azul derrotó 2-0 a su filial de la Liga de Ascenso esta tarde en La Noria, donde estuvo presente Guillermo Álvarez, Presidente del equipo. El lateral derecho, Gerardo Flores, autor de un gol ante Pumas la semana pasada, volvió a convertir para el primer equipo, que dirige Enrique Meza, en dos ocasiones para darle forma al resultado. Al 33’ remató de cabeza un balón que había sido rechazado por el portero de Cruz Azul Hidalgo para inaugurar el marcador en un duelo que duró 60 minutos. Al 51’, Flores volvió a aparecer en el área para rematar de cabeza un centro enviado de tiro de esquina por Adrián Cortés. Meza utilizó a sus dos porteros titulares, en el primer tiempo jugó Yosgart Gutiérrez, quien ha estado en los siete duelos de Liga, y en el segundo tiempo ingresó Jesús Corona, quien tuvo un día de campo ante las escasas llegadas de los rivales. Por La Máquina alinearon, además de los porteros mencionados, Julio César Domínguez, Alejandro Castro, Fausto Pinto, Flores, Cortés, Héctor Gutiérrez, Christian Giménez, Hugo Droguett, y en la delantera Emanuel Villa con Edixon Pera. Al término de ese partido los suplentes de Cruz Azul también tuvieron actividad y se enfrentaron a la filial de Tercera División de Hidalgo. El resultado fue un empate 0-0, y en este segundo equipo tuvieron actividad elementos como Javier Orozco, César Villaluz y el Campeón del Mundo Sub 17 Francisco Flores. Alejandro Castro, quien sustituyó a Waldo Ponce con el primer cuadro, destacó su polivalencia para participar con el equipo y dijo que lo importante es contribuir con el trabajo que busca Meza. “Todo en beneficio del equipo, tengo la fortuna de jugar en diferentes posiciones, igual he estado como contención, entonces aquí es para aportar al grupo”, expresó al término del encuentro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×