Contento Ayala por debutar en Primera a sus 30 años

Hace más de seis años cuando Félix Ayala se inició en el futbol profesional tenía una meta en mente: debutar en la Primera División del balompié nacional, a sus 30 años ve realizado uno de sus...
Hace más de seis años cuando Félix Ayala se inició en el futbol profesional tenía una meta en mente: debutar en la Primera División del balompié nacional, a sus 30 años ve realizado uno de sus sueños luego de que formó parte del once inicial.
 Hace más de seis años cuando Félix Ayala se inició en el futbol profesional tenía una meta en mente: debutar en la Primera División del balompié nacional, a sus 30 años ve realizado uno de sus sueños luego de que formó parte del once inicial.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El mediocampista se sintió contento al debutar en la Máxima Categoría

Hace más de seis años cuando Félix Ayala se inició en el futbol profesional tenía una meta en mente: debutar en la Primera División del balompié nacional, a sus 30 años ve realizado uno de sus sueños luego de que formó parte del once inicial con el cual los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, equipo al que pertenece, enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un partido pendiente de la jornada tres del Torneo Apertura 2011 de la Máxima Categoría.

El mediocampista llegó como refuerzo de Xolos para la temporada Apertura 2011. Proveniente de los Tiburones Rojos del Veracruz el jugador tenía ganada la confianza de Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los perros aztecas por lo que tuvo participación en la mayor parte de dicho torneo así como en el Clausura 2011.

Ya en Primera División, el oriundo de Monterrey tuvo que esperar a ser contemplado luego de que llegaron jugadores de renombre y experiencia como Egidio Arévalo, Leandro Augusto y Fernando Arce a la media cancha.

“Fui paciente y aquí está la recompensa, me hubiera gustado que en mi debut el equipo consiguiera la victoria, pero muchos quisieran estar aquí así que estoy muy contento”, expresó Ayala, quien añadió que a lo largo de su carrera ha trabajado mucho para ser un jugador de Primera División.

El jugador perteneció a equipos de Liga de Ascenso como Colima, el Club Delfines de Coatzacoalcos, Tigres Mochis, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Tiburones Rojos del Veracruz y el Club Tijuana, con el cual consiguió el ascenso a la Máxima División.

Reiteró que se sintió muy contento al saber que iba a iniciar ante Chivas, pero le aquejó que no se hubiera logrado los tres puntos ante el Rebaño Sagrado. El jugador concluyó que trabajará con mayor intensidad para ser tomado en cuenta por Del Olmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×