Derrota ante Chile fue un accidente: 'Chatón'

La derrota de ayer del Tri Sub - 22 contra Chile Sub -25 en San Luis Potosí aún no ha sido digerida totalmente por los jugadores.
 La derrota de ayer del Tri Sub - 22 contra Chile Sub -25 en San Luis Potosí aún no ha sido digerida totalmente por los jugadores.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • Enríquez respalda a muerte a Tena

La derrota de ayer del Tri Sub - 22 contra Chile Sub -25 en San Luis Potosí aún no ha sido digerida totalmente por los jugadores, en especial por Jorge el 'Chatón' Enríquez quien consideró que el resultado de ayer fue un accidente. "No lo creo aún (el resultado), fue un golpe muy fuerte, pero así pasa es un accidente, me siento bien porque el equipo jugó bien, tuvimos un primer tiempo bastante bueno y esto nos sirve para aprender y el equipo se está acoplando y esto nos va a servir mucho", manifestó el Chatón. Enríquez dijo que el entrenador, Luis Fernando Tena consideró que es importante mantener la unión en los momentos difíciles y así tratar a toda costa de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. "La unión de grupo es ahora lo importante y debemos tener, el profe así lo ve igual que todos nosotros, el estar unidos, en estas situaciones nos ayuda aprender y ser fuertes, unirnos que cuando las cosas son difíciles, es importante levantarnos de esto", comentó el contención. A pesar de los malos resultados que ha obtenido Tena a cargo de este representativo tanto en Copa América y ante los andinos, los futbolistas juveniles lo respaldan a muerte al menos así lo siente el mediocampista d Rebaño. "Yo como mis compañeros estamos completamente con el  profe, el nos dio totalmente la confianza y estamos con él hasta la muerte, el equipo está muy unido y esto no nos va a tumbar para nada", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×