Edson viajó a Portugal con el deseo de triunfar

Edson Rivera emprendió esta tarde el viaje rumbo a Europa para enrolarse de inmediato con su club y ponerse a disposición de su técnico desde el lunes.
Edson Rivera emprendió esta tarde el viaje rumbo a Europa para enrolarse de inmediato con su club y ponerse a disposición de su técnico desde el lunes.
 Edson Rivera emprendió esta tarde el viaje rumbo a Europa para enrolarse de inmediato con su club y ponerse a disposición de su técnico desde el lunes.  (Foto: José María Garrido)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Su familia y su representante lo despidieron en el aeropuerto

Convencido de querer triunfar en Portugal con el Braga, su nuevo club, Edson Rivera emprendió esta tarde el viaje rumbo a Europa para enrolarse de inmediato con su club y ponerse a disposición de su técnico desde el lunes. Edson viajó solo a Portugal, su familia, su novia y su representante, Jorge Sígala, lo despidieron en la terminal aérea “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, de donde partió a las 16:00 horas con destino al Distrito Federal, donde tomará su conexión. Contento y ansioso de incorporarse cuanto antes a su nuevo club, Edson manifestó que no va a Portugal a probar suerte, sino que, sabedor de su capacidad, espera llegar a ganarse un lugar y a poner en alto el nombre de su país. “No vamos a ver qué pasa, sino que vamos a estar arriba y a poner el nombre de México muy en alto. Después de un Mundial no es tan fácil, y sobre todo después de ese papel que tuvimos”, indicó. Reconoció sus ansias por incorporarse de inmediato a la disciplina del Braga, equipo al cual se sumará a sus prácticas desde el próximo lunes. “Contento por tener esta experiencia ya con mi nuevo equipo, un poco ansioso ya de presentarme a entrenar. Entrené un día allá y me gustó, ya quiero conocer a mis nuevos compañeros y jugar lo más pronto que se pueda, estoy muy emocionado por esto”, indicó. Reconoció su deseo de poder participar también en la Europa League, competencia para la cual el equipo lusitano consiguió su boleto, señaló que esta es la segunda competencia a nivel de clubes más importante del mundo. “Después de la Champions League, la Europa League es lo mejor del mundo y obvio que con muchas ganas, tengo la posibilidad de poder jugar ahí y espero poder hacerlo, parece que también para ese evento me van a registrar”, expresó. Por ahora, su único pendiente con Atlas es que la dirigencia libere el pase internacional para que pueda participar en la liga portuguesa a partir de la siguiente semana, cuando se reactive la liga tras la fecha FIFA de este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×