Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Barcelona apoyan al Tri ante Chile

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información.

Con valentía. Así, viajó esta tarde Edson Rivera a Portugal, para comenzar su aventura con el Braga. El mundialista Sub-20 por México señaló que antes, en los futbolistas jóvenes de nuestro país, existía temor por experimentar ser parte de otra liga, pero ellos están rompiendo con ese esquema al salir desde muy temprana edad.

Manny Pacquiao prometió borrar cualquier duda acerca de su superioridad sobre el mexicano Juan Manuel Márquez cuando peleen por tercera vez en noviembre.

Superada la aduana polaca, la Selección Mexicana cerrará su breve gira por Europa con un duelo frente a Chile, donde el equipo nacional presentará un cuadro alterno para darle juego al resto del plantel debido al poco tiempo que se programó entre un partido y otro.

En Barcelona, más en concreto el club Espanyol, promueve el encuentro amistoso que sostendrán este domingo las selecciones de México y Chile en la cancha del Estadio Cornella-El Prat, casa de los Periquitos.

La derrota de ayer del Tri Sub-22 contra Chile Sub-25 en San Luis Potosí aún no ha sido digerida totalmente por los jugadores, en especial por Jorge el 'Chatón' Enríquez quien consideró que el resultado de ayer fue un accidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×