Néstor Araujo consideró que puden mejorar

El defensa central del Tri Sub-22, Néstor Araujo consideró que el equipo tiene la calidad suficiente para salir de los malos resultados.
El defensa central del Tri Sub-22, Néstor Araujo consideró que el equipo tiene la calidad suficiente para salir de los malos resultados.
 El defensa central del Tri Sub-22, Néstor Araujo consideró que el equipo tiene la calidad suficiente para salir de los malos resultados.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El seleccionado mexicano Sub 22, dijo que ha faltado autocrítica a los medios de comunicación
  • El también jugador de Cruz Azul, acotó que harán un buen papel en los Juegos Panamericanos

El defensa central del Tri Sub-22, Néstor Araujo consideró que el equipo tiene la calidad suficiente para salir de los malos resultados, que arrastran desde su participación en la Copa América 2011. “Yo creo que los medios no fueron autocríticos, porque parece que nadie se dio cuenta de los ocho jugadores que se quitaron faltando una semana, aparte que íbamos con puros Sub-22, llegamos (a la competencia), perdemos dos a uno contra Chile perdemos uno a cero contra Perú y así, creo que jugamos contra grandes jugadores, hay que ser objetivos y nadie lo fue, ahora estamos arrastrando con eso, peor hay que dar la cara y demostrar”, comentó Araujo. La dudas sobre un buen desempeño del cuadro mexicano para los Panamericanos vienen creciendo conforme van pasando las semanas, por lo pobres resultados que han entregado, sin embargo, Néstor Araujo confía en que harán bien las cosas en la justa. “Hay mucho tiempo, me imagino cómo está la situación, referente a nosotros, hay que dar la cara nosotros como jugadores y darle para adelante. Venimos arrastrando desde la Copa América, que la verdad, nadie fue autocrítico en la Copa América, nadie se pone a pensar en lo que pasó, contra los equipos que jugamos y aparte cómo se jugó, pero bueno, tenemos que arrastrar con eso, por eso me supongo cómo están las cosas a nuestro alrededor. Hay tiempo para mejorar y llegar bien a los Panamericanos. Hay que ganar, no queda de otra, estamos en casa y hay que ganar la medalla de oro”. Al preguntarle al jugador sobre las opiniones que piden la salida del Flaco Tena como técnico de la Selección Sub-22, Araujo indicó que ellos también son responsables de lo que está sucediendo y defendió el proceso de su estratega. “El profe siempre ha dado la cara por nosotros, es un gran técnico, nosotros damos la cara por él, son errores los que pasan, pero hay que darle la vuelta a la página. Hay un grupo, eso lo tenemos claro. No quiero opinar sobre eso, es un gran técnico, si bien es cierto, nosotros no hemos dado un buen papel, hay que dar la cara, nosotros somos los responsables y bueno, cometimos errores, que pagamos, pero lo vamos a corregir”. El cudro mexicano viajará esta noche a Santiago de Chile, ya que el 6 de septiembre le pagará la visita al cuadro andino Sub-25 en la ciudad de Curicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×