'Sufre' San Luis con Morelia en casa

En el breve historial que tienen Morelia y San Luis en la Primera División en los torneos cortos, el equipo potosino no sale bien parado ante los michoacanos en el Estadio Alfonso Lastras.
 En el breve historial que tienen Morelia y San Luis en la Primera División en los torneos cortos, el equipo potosino no sale bien parado ante los michoacanos en el Estadio Alfonso Lastras.
Ciudad de México -
  • San Luis tiene record negativo contra los michoacanos

En el breve historial que tienen Morelia y San Luis en la Primera División en los torneos cortos, el equipo potosino no sale bien parado ante los michoacanos en el Estadio Alfonso Lastras. De los ochos juegos disputados entre ambos conjuntos los ahora dirigidos por Tomás Boy se han llevado cuatro triunfos y un empate por tan sólo tres victorias de los locales. Este domingo cuando se juegue el partido entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los pupilos de Tomás Boy los de casa tendrán la desventaja de contar con tres jugadores importantes que fueron convocados a Selección, se trata del peruano Wilmer Aguirre, el estadounidense Michael Orozco  y el mexicano Othoniel Arce. Sobre el duelo, el portero Óscar Pérez destacó que es bueno pues además de cumplir con el duelo pendiente de la Jornada 3, este duelo ayudará para no perder el ritmo de competencia. “Es verdad, es una semana de receso por la fecha FIFA pero bueno, nos tocó jugar que creo que también es bueno el no parar tanto tiempo, el poder seguir entrando en ritmo, que el equipo cada vez se va sintiendo mejor y es un partido bien importante para buscar sumar tres puntos acá en casa”, dijo el “Conejo”. El guardameta señaló que se siente ilusionado con San Luis donde espera seguir cosechando triunfos para su carrera. “Muy contento obviamente de todo lo que he vivido no me voy a arrepentir de lo que he hecho, al contrario siempre lo he tratado de hacer con mucha fe, con mucha ilusión, con muchas ganas y bueno con San Luis no es la excepción, así que voy a seguir con esa misma ilusión y colaborar con este gran grupo para conseguir todos los objetivos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×