Patricio Araujo espera que Chivas no vuelva a perder el liderato

El haber recuperado Chivas el liderado del Torneo Apertura 2011 frente a Tijuana, es una gran satisfacción para todos sus jugadores, al menos para el mediocampista, Patricio Araujo quien espera...
El haber recuperado Chivas el liderado del Torneo Apertura 2011 frente a Tijuana, es una gran satisfacción para todos sus jugadores, al menos para el mediocampista, Patricio Araujo quien espera que el Rebaño Sagrado continúe en la cima.
 El haber recuperado Chivas el liderado del Torneo Apertura 2011 frente a Tijuana, es una gran satisfacción para todos sus jugadores, al menos para el mediocampista, Patricio Araujo quien espera que el Rebaño Sagrado continúe en la cima.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Araujo rescató la labor defensiva del Rebaño contra Tijuana

El haber recuperado Chivas el liderado del Torneo Apertura 2011 frente a Tijuana, es una gran satisfacción para todos sus jugadores, al menos para el mediocampista, Patricio Araujo quien espera que el Rebaño Sagrado continúe en la cima ya que hacía tres temporadas que no lograba ese objetivo y trataran a como dé lugar de conservarse en ese sitio.

“Ahora que lo volvemos a tener pues no hay que desaprovechar esa oportunidad (de mantenernos ahí) y trabajar de buena manera el próximo partido que también visitamos, ya tenía Chivas tres torneos que no estaba en el liderato y ahora que lo tenemos hay que aprovechar, esperemos que así sea (terminar como líder), pero en los primeros lugares seguro”, manifestó el Pato.   Araujo resaltó el trabajo defensivo del Club Deportivo Guadalajara ya que supieron mantenerse en cero durante 90 minutos frente a unos Xolos que son muy peligrosos al ataque y así consiguieron la victoria por el mínimo marcador de 0 –1.   “Chivas demostró que también puede defender, de repente esa inercia por ir al frente en el partido pasado (ante San Luis ) nos costó que nos hicieran un gol, ahora metimos un gol en táctica fija que no lo habíamos hecho en el torneo y se manejó muy bien el partido”, comentó el oriundo de Colima.   Patricio considera que el resultado es bueno, a pesar de que no fue muy amplio, ya que se supo trabajar en equipo y se dieron cuenta de que hasta jugadores que están tirados al ataque saben defender de una buena manera.   “Para mí el resultado fue fenomenal, se gana y aparte vemos a la delantera, a los medios ofensivos que saben defender, los vemos en ellos, el grupo está unido, está fuerte y ahora vamos a ver por nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×