Recibe nuestro newsletter
 

Bob Bradley aún no firma con Santos

Bradley hizo un recorrido por el Territorio Santos Modelo. (Foto: Club Santos)
Bradley hizo un recorrido por el Territorio Santos Modelo. (Foto: Club Santos)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, lunes 5 de Septiembre del 2011

  • Visitó las instalaciones del TSM
  • Santos aseguró que Bob sólo es uno de los candidatos

Pasan las horas y el Director Tecnico norteamericano, Bob Bradley,  no termina por dar el sí definitivo que lo oficialice como entrenador de Santos Laguna, puesto que dejó vacante el argentino Diego Martín Cocca.

Esto a pesar de que ya lleva prácticamente 24 horas en la Comarca Lagunera, a donde llegó para negociar su posible contrato con la escuadra verdiblanca.

Desde esta misma mañana el estadounidense se reunió con la Directiva en el propio  Territorio Santos Modelo para conocer a fondo sus instalaciones y la forma de trabajo en las distintas áreas del club.

Bradley recorrió cada rincón del TSM acompañado del Presidente y el Vicepresidente Alejandro Irarragorri y Alberto Canedo respectivamente, saludó a gran parte del personal administrativo guerrero y pudo charlar con el Director Técnico interino y Director Deportivo de Fuerzas Básicas, Eduardo Rergis, durante una comida que se efectuó también en la casa santista.

No obstante, el acuerdo entre ambas partes no ha llegado aún a término por lo que la firma del  ex Técnico de los Estados Unidos no ha quedado estampada en el citado contrato, razón por la cual no ha sido nombrado en el cargo en cuestión.

Por su parte, el club informó por medio de un comunicado que "Bob Bradley es uno de los candidatos que se tienen para la Dirección Técnica de los Guerreros. El Comité Deportivo seguirá con este tipo de acercamientos con otros candidatos que se encuentran en el abanico de posibilidades para el puesto mencionado".

Se espera que este martes a temprana hora se pueda conocer ya oficialmente si será él quien tome las riendas santistas o si tendrán que buscar alguna otra opción para el puesto, mientras tanto,  Eduardo Rergis sigue al frente del equipo.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios