En Pumas no se castiga por expulsiones:Pikolín II

Los Pumas de Guillermo Vázquez no serán castigados por indisciplinas que les cuesten expulsiones en los partidos y todo porque no es la “filosofía” del entrenador, consideró Alejandro Palacios.
Los Pumas de Guillermo Vázquez no serán castigados por indisciplinas que les cuesten expulsiones en los partidos y todo porque no es la “filosofía” del entrenador, consideró Alejandro Palacios.
 Los Pumas de Guillermo Vázquez no serán castigados por indisciplinas que les cuesten expulsiones en los partidos y todo porque no es la “filosofía” del entrenador, consideró Alejandro Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero negó que se castigue a los jugadores por indisciplinas

Los Pumas de Guillermo Vázquez no serán castigados por indisciplinas que les cuesten expulsiones en los partidos y todo porque no es la “filosofía” del entrenador, consideró Alejandro Palacios. Después de tres partidos consecutivos en los que un jugador ha sido expulsado (Luis Fuentes, David Cabrera, Marco Palacios) y uno más en la Jornada 2 (Michelle Castro) en el seno del equipo se discutió la situación y acordaron evitar las situaciones que les generen más tarjetas rojas. "Si caemos en esa situación (castigar a los jugadores) al final se va a perder intensidad en los compañeros" “Si caemos en esa situación (castigar a los jugadores) al final se va a perder intensidad en los compañeros y bueno (se debe) intentar ser siempre leal, tratar de evitar las expulsiones. Yo creo que no va por ahí, no es la filosofía ni del entrenador ni de la institución siempre ha habido apoyo para nosotros”, expresó Pikolín II. Para el guardameta el equipo no está padeciendo la “campeonitis” que afecta a los equipos que ganan el título pero en el siguiente torneo bajan su nivel. El meta atribuye la mala racha de resultados a que el equipo no ha podido estar completo en más de dos fechas del certamen.  “No se nos dio tanto esa situación de la campeonitis, hicimos buena pretemporada, pequeña pero bien trabajada, se inició bien el torneo, con profesionalismo, ahorita esta situación está enfocada a las bajas que hemos tenido, entre las bajas y las expulsiones han mermado al equipo.  “Me atrevería a decir que si no hubiera esa situación estaríamos mejor posicionados (en la Tabla General) no ha sido fácil, entonces esperemos que pronto se recuperen nuestros compañeros y que volvamos a la disciplina”, explicó. Durante el Clausura 2011, cuando Pumas ganó el campeonato fueron expulsados  sólo tres jugadores en 23 juegos disputados. Ahora en siete fechas acumulan cuatro cartones rojos. “Inicias con desventaja, no está mal el equipo, el quinto lugar no es malo, estamos en el camino y simplemente reafirmar lo bueno”. Sobre la condición de su compañero y hermano Marco Palacios, el guardameta explicó que la operación en la órbita derecha fue un éxito y la semana siguiente podría iniciar con un poco de ejercicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×