Encaran los Pumas problema de indisciplina

Las cuatro expulsiones que ha tenido Pumas a lo largo de siete fechas fueron motivo de una charla al interior del vestidor universitario, donde los jugadores han cerrado filas para evitar una...
Las cuatro expulsiones que ha tenido Pumas a lo largo de siete fechas fueron motivo de una charla al interior del vestidor universitario, donde los jugadores han cerrado filas para evitar una nueva sanción.
 Las cuatro expulsiones que ha tenido Pumas a lo largo de siete fechas fueron motivo de una charla al interior del vestidor universitario, donde los jugadores han cerrado filas para evitar una nueva sanción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fernando Espinoza reconoció que han platicado del tema

Las cuatro expulsiones que ha tenido Pumas a lo largo de siete fechas fueron motivo de una charla al interior del vestidor universitario, donde los jugadores han cerrado filas para evitar una nueva sanción. Fernando Espinoza, mediocampista de los universitarios, reveló que el DT Guillermo Vázquez junto con los jugadores han platicado las cosas de frente para buscar una solución a la indisciplina. "Ya todos hemos platicado, han sido detalles que siento que sí han afectado, vamos a empezar de cero en esa situación" “Hay que ser sincero se nos ha dificultado por las expulsiones, el equipo no ha hecho mal futbol incluso hasta con diez hemos tratado de luchar y conseguir algo pero también Memo ya habló con nosotros tenemos que evitar ese tipo de cosas”. “Ya todos hemos platicado, han sido detalles que siento que sí han afectado, vamos a empezar de cero en esa situación”, expresó Espinoza. Comentó que las ausencias de los delanteros Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho se han resentido en la ofensiva pero agregó que los jóvenes de la cantera han respondido. Palencia ya entrena con el primer equipo y dependiendo de su evolución, podría ser considerado por Memo Vázquez para reaparecer en las próximas jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×